(i.b.d.) atlas de diagnostico radiologico del caballo: osteopatia s de las extremidades anteriores y posteriores-kees j. dik-ilona gunsser-9788487736599

(I.B.D.) ATLAS DE DIAGNOSTICO RADIOLOGICO DEL CABALLO: OSTEOPATIA S DE LAS EXTREMIDADES ANTERIORES Y POSTERIORES

KEES J. DIK ,

ILONA GUNSSER

Veterinaria

Otras especialidades relacionadas

Medicina

Las cojeras de las extremidades . anteriores y/o posteriores representan una de las principales razones de un . bajo rendimiento en los caballos.. A pesar de la introducción de . nuevas modalidades de diagnóstico por imagen como la ecografía, la . tomografía computerizada y la resonancia magnética, la radiología . permanecerá como un instrumento crucial en el diagnóstico y en el . tratamiento de las cojeras en el caballo.. La primera edición (en inglés) de . este atlas radiográfico mostraba hechos frecuentes e infrecuentes de varias . enfermedades óseas y articulares de la extremidad anterior (Parte 1) y . posterior (Parte 2) equina, proporcionando referencias para los clínicos y . estudiantes, como ayuda para el diagnóst…
Las cojeras de las extremidades . anteriores y/o posteriores representan una de las principales razones de un . bajo rendimiento en los caballos.. A pesar de la introducción de . nuevas modalidades de diagnóstico por imagen como la ecografía, la . tomografía computerizada y la resonancia magnética, la radiología . permanecerá como un instrumento crucial en el diagnóstico y en el . tratamiento de las cojeras en el caballo.. La primera edición (en inglés) de . este atlas radiográfico mostraba hechos frecuentes e infrecuentes de varias . enfermedades óseas y articulares de la extremidad anterior (Parte 1) y . posterior (Parte 2) equina, proporcionando referencias para los clínicos y . estudiantes, como ayuda para el diagnóstico radiológico.. Una obtención de datos como ésta . nunca estará completa. Sin embargo, cuanto mayor sea la variedad de imágenes . mostradas, mejor se realizará su función de referente.. Por ello, esta segunda edición del . Atlas (traducida al español) no sólo combina las Partes 1 y 2, sino que . también incluye el 50% de material nuevo. . Las nuevas imágenes cubren todas . las partes de la extremidad anterior y posterior del caballo, haciendo . énfasis en varias lesiones del pie así como en los diferentes tipos de . fractura de la falange distal del dedo, la osteítis del mismo, las . apariencias de las laminitis y varias lesiones del hueso navicular, . incluyendo el desarrollo postnatal y el papel que juega la forma de este . hueso en la patogenia de la enfermedad del navicular; anormalidades del . menudillo, como el origen variable de «fragmentos» y daños por avulsión de . los sesamoideos proximales; alteraciones del carpo como los diferentes tipos . de fractura y las deformidades angulares así como las lesiones frecuentes e . infrecuentes del corvejón y la rodilla, incluyendo las diferentes . manifestaciones, el desarrollo postnatal y diagnóstico diferencial de la . osteocondrosis.. . . . . Kess J. Dik, Ilona Gunsser. . . Agradecimientos. . Nuestro agradecimiento se dirige al . señor A. Van der W

Inseparables, compra (I.B.D.) ATLAS DE DIAGNOSTICO RADIOLOGICO DEL CABALLO: OSTEOPATIA S DE LAS EXTREMIDADES ANTERIORES Y POSTERIORES junto a:

(I.B.D.) HEMATOLOGIA VETERINARIA: ATLAS DE ESPECIES DOMESTICAS COMUNES - 9788487736254 - VV.AA.
(I.B.D.) MANUAL DE NEUROLOGIA PEQUEÑOS ANIMALES - 9788487736674 - VV.AA.
(I.B.D.) MANUAL DE REPRODUCCION Y NEONATOLOGIA - 9788487736322 - G. M. SIMPSOM

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta