0,00
0
ibiza y formentera (guiarama) (6ª ed.)-miguel rayo-9788497762199

IBIZA Y FORMENTERA (GUIARAMA) (6ª ED.)

Islas Baleares

Guías de España

Guías de viaje

Muy pocas islas del Mediterráneo pueden disputar a Ibiza una popularidad que, durante las últimas décadas ha recorrido el mundo entero.Bohemios, artistas y representantes del glamour internacional han poblado una isla paradisíaca que, en muchos aspectos, permanece básicamente invariable, como el carácter de sus gentes y su arquitectura popular.A la isla suele llegarse por la ciudad de Ibiza o por Sant Antoni de Portmany, centros turísticos de una extraordinaria vitalidad que cuentan con una abrumadora oferta de ocio. Pero a poco que nos alejemos de estos centros, la tranquilidad de sus calas, la belleza de su paisaje y la amabilidad de sus gentes, domina la estancia del visitante.Como si habitaran en vías paralelas que só…
Muy pocas islas del Mediterráneo pueden disputar a Ibiza una popularidad que, durante las últimas décadas ha recorrido el mundo entero.Bohemios, artistas y representantes del glamour internacional han poblado una isla paradisíaca que, en muchos aspectos, permanece básicamente invariable, como el carácter de sus gentes y su arquitectura popular.A la isla suele llegarse por la ciudad de Ibiza o por Sant Antoni de Portmany, centros turísticos de una extraordinaria vitalidad que cuentan con una abrumadora oferta de ocio. Pero a poco que nos alejemos de estos centros, la tranquilidad de sus calas, la belleza de su paisaje y la amabilidad de sus gentes, domina la estancia del visitante.Como si habitaran en vías paralelas que sólo en ocasiones se cruzan en la calle, en el mercado, en el café o en la playa, dos sociedades muy distintas viven en Ibiza.De una parte, los naturales: típicos mediterráneos, hospitalarios a la vez que comedidos en sus tratos; a veces locuaces, a veces reservados; siempre pacientes, tal vez porque conocen, tras siglos de ajetreada historia, la inconstancia de los invasores que arribaron a la isla en el pasado, y porque intuyen la fugacidad de su dominio. De otra parte, una creciente multitud de forasteros llegados como si fueran peregrinos a un evocado paraíso de trabajo, libertad y tolerancia.Unos encuentran en Ibiza tanto un poco de paz, como emociones intensas con que satisfacer los deseos más vitales. Otros vienen en busca de trabajo permanente o de temporada.Una sociedad en la que conviven artistas, emigrantes, viajeros, en la que el llamativo desnudo comparte espacio con la madona que se atavía con las tradicionales faldas negras que llegan hasta los pies calzados con espardenyes de esparto, cubierta la cabeza con un pañuelo negro y con un viejo sombrero de paja.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta