ICEBERG A LA VISTA: PRINCIPIOS PARA TOMAR DECISIONES SIN HUNDIRSE

Administración y dirección empresarial

Empresa

Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el archiconocido caso del hundimiento del Titanic, los autores destilan los principios de la toma de decisiones eficientes.* Los autores son profesores del IESE, expertos en la toma de decisiones..Dicen que a andar se aprende andando, pero a decidir no se aprende sólo decidiendo. Hay métodos y principios que nos pueden ayudar a tomar mejores decisionesPara ilustrar mejor estros principios, los autores recurren a la por todos conocida tragedia del Titanic, y se han dedicado a trazar paralelismos entre las malas decisiones adoptadas en el hundimiento del barco bautizado como "el insumergible" y las decisiones que todos adoptamos en nuestra vida laboral y pe…
Principios para tomar decisiones sin hundirse* Tomando como ejemplo el archiconocido caso del hundimiento del Titanic, los autores destilan los principios de la toma de decisiones eficientes.* Los autores son profesores del IESE, expertos en la toma de decisiones..Dicen que a andar se aprende andando, pero a decidir no se aprende sólo decidiendo. Hay métodos y principios que nos pueden ayudar a tomar mejores decisionesPara ilustrar mejor estros principios, los autores recurren a la por todos conocida tragedia del Titanic, y se han dedicado a trazar paralelismos entre las malas decisiones adoptadas en el hundimiento del barco bautizado como "el insumergible" y las decisiones que todos adoptamos en nuestra vida laboral y personal
Ebook

Inseparables, compra ICEBERG A LA VISTA: PRINCIPIOS PARA TOMAR DECISIONES SIN HUNDIRSE junto a:

CON LA MISMA PIEDRA - 9788492921669 - PABLO MAELLA CERRILLO
NO ES POR EL CAFE: LOS PRINCIPIOS DE STARBUCKS QUE ASEGURAN EL EX ITO - 9788492452033 - HOWARD BEHAR
TU DECIDES LA AVENTURA Nº 17 ESCAPE DEL TITANIC 6ªED - 9788492939732 - DAVID LOZANO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/09/2014 Tapa blanda

Es un libro muy fácil de leer. Muy ameno, lleno de ejemplos gráficos además de los comentarios sobre la toma de decisiones que llevó al hundimiento del Titánic. Muy recomendable su lectura. Y para tener a mano la guía para la toma de decisiones

lector anónimo

24/02/2010 Tapa blanda

Un libro excelente... como para releerselo antes de cualquier decisión importante. Es muy facil de leer, ya que plantea con ejemplos muy claros conceptos fundamentales de la toma de decisiones.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta