0,00
0

IMPUESTOS: EL CLUB DE LOS PRINGAOS

Derecho financiero y tributario

Derecho

Un sistema viciado, millonarios insolidarios, una clase media estrangulada y unos políticos que lo permiten... Descubra lo injusto de la Hacienda española. Descubra por qué siempre le toca a usted. ¿Qué futuro tiene un país… … donde un mileurista paga cinco veces más impuestos que una gran multinacional? … que ha cogido el dinero negro para sufragar la sanidad y la educación pública sin comprobar su procedencia? … donde casi la mitad de los impuestos se recauda de forma indiscriminada y donde Hacienda se lleva el doble de un trabajador que de las rentas de un millonario? … que permite que sus grandes fortunas se libren de pagar impuestos para evitar que se marchen al extranjero, pero que exprime al ci…
Un sistema viciado, millonarios insolidarios, una clase media estrangulada y unos políticos que lo permiten... Descubra lo injusto de la Hacienda española. Descubra por qué siempre le toca a usted. ¿Qué futuro tiene un país… … donde un mileurista paga cinco veces más impuestos que una gran multinacional? … que ha cogido el dinero negro para sufragar la sanidad y la educación pública sin comprobar su procedencia? … donde casi la mitad de los impuestos se recauda de forma indiscriminada y donde Hacienda se lleva el doble de un trabajador que de las rentas de un millonario? … que permite que sus grandes fortunas se libren de pagar impuestos para evitar que se marchen al extranjero, pero que exprime al ciudadano común? … que sirve de paraíso fiscal para las empresas de medio mundo y donde la mitad de la inversión extranjera no paga impuestos ni genera un solo puesto de trabajo? … donde no podemos saber quiénes son morosos con el resto de los ciudadanos? … donde menos de cien personas cumplen condena por fraude fiscal? … donde las grandes fortunas negocian sus sanciones con Hacienda mientras al pagano le embargan por vía ejecutiva? Si quiere saber cómo se mantiene en realidad el sistema, cómo el Estado beneficia intereses privados mientras mantiene el espejismo de que Hacienda somos todos, sumérjase en estas páginas. ¿Se siente usted el tonto que paga la fiesta? Tome nota y saque sus propias conclusiones. Ahora los datos, con nombres y apellidos, están sobre la mesa.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/11/2012 Tapa blanda

Muy bueno. Ayuda a entender en la situación en la que nos encontramos

lector anónimo

05/06/2012 Tapa blanda

Un ensayo actual, muy interesante y de fácil lectura que te da una visual de 360" sobre como funcionan los impuestos en España.

Es perfecto para:

Para Aprender

lector anónimo

01/05/2012 Tapa blanda

Muy bueno. De lectura obligada para todo aquél que paga impuestos sin escapatoria posible.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta