0,00
0
ingles para rubias que no tienen un pelo de tontas-mamen rivera-9788416667215

INGLES PARA RUBIAS QUE NO TIENEN UN PELO DE TONTAS

Métodos y material de inglés

Inglés

Idiomas

Es un libro que enseña inglés a través de mucho humor con las frases más míticas de La Vecina Rubia, además de hacer reír con divertidas anécdotas y situaciones cotidianas del mundo de las rubias. Se compone de 8 capítulos que comentan todo desde la vida guapi, las relaciones con las amigas y la diversión hasta amores, errores que se cometen, ropa y atuendos y lo que realmente significa ser rubia. Cada capítulo comenta el vocabulario y la gramática más relevante del tema y entretiene con pasatiempos divertidos. Además contiene un rubidiccionario, cortitas explicaciones de gramática en forma de tablas y una extensa guía de pronunciación porque #PronunciarBienEsDeGuapas.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

LA VECINA RUBIA

LA VECINA RUBIA

Escribo cosas. Tengo pelazo y cerebro debajo. Madrugar es de guapas. #meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas. info@lavecinarubia.com Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/11/2018 Tapa blanda

Me encanta la vecina rubia. Con este libro no esta acertada

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta