institut paul bocuse: la escuela de la excelencia culinaria-9788416984220

INSTITUT PAUL BOCUSE: LA ESCUELA DE LA EXCELENCIA CULINARIA

VV.AA.

Europa

Cocinas del mundo

Cocina

Abra las puertas de su cocina a la escuela de la excelencia culinaria y descubra todos los secretos de la gastronomía francesa siguiendo paso a paso a los chefs del Institut Paul Bocuse. 250 técnicas ilustradas paso a paso para dominar los procesos básicos y el savoir-faire más elaborado de la gastronomía francesa.70 recetas inéditas propuestas por los chefs del Institut, desde las más accesibles hasta las más innovadoras. Más de 1& #8201;800 fotografías. Textos detallados para entenderlo todo acerca de la utilización de los productos, los modos de coccióny los principios de conservación… Y, para llegar incluso más lejos, ¡los secretos de los maridajes de platos y vinos y de las artes de la mesa!

Inseparables, compra INSTITUT PAUL BOCUSE: LA ESCUELA DE LA EXCELENCIA CULINARIA junto a:

COCINA TRADICIONAL JUDIA Y KASHER: DESCUBRA LA HERENCIA GASTRONOM ICA Y LOS SECRETOS CULINARIOS DE LAS CULTURAS JUDIAS DE TODO EL MUNDO - 9788475565668 - MARLENA SPIELER
ESCUELA DE COCINAS DEL MUNDO - 9788416368884 - VV.AA.
COCINA TRADICIONAL ITALIANA - 9788430571123 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta