inteligencia emocional y flores de bach: tipos de personalidad en psicologia contemporanea-boris c. rodriguez-ricardo orozco-9788496381278

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y FLORES DE BACH: TIPOS DE PERSONALIDAD EN PSICOLOGIA CONTEMPORANEA

Psicología clínica y psicopatología

Psicología

Psicología y Pedagogía

Esta obra se nos presenta como un punto de contacto imprescindible para que, tanto los psicólogos como los terapeutas florales puedan fusionar con espíritu científico y sin prejuicios estas dos trayectorias científicas que tienen un mismo objetivo: la curación y el bienestar de sus pacientes. Los autores abren un camino que seguramente se verá enriquecido con la investigación y la práctica terapéuctica de otros profesionales de la salud. Un puente que une la inteligencia emocional y la psicología contemporánea con las Flores de Bach..

Inseparables, compra INTELIGENCIA EMOCIONAL Y FLORES DE BACH: TIPOS DE PERSONALIDAD EN PSICOLOGIA CONTEMPORANEA junto a:

FLORES DE BACH: PATRON TRANSPERSONAL Y APLICACIONES LOCALES: TERRITORIOS TIPOLOGICOS - 9788494679803 - RICARDO OROZCO
ESTABILIDAD EMOCIONAL CON LAS FLORES DE BACH - 9788478083305 - MIREILLE ROSSELET-CAPT
FLORES DE BACH: PREGUNTAS Y RESPUESTAS - 9788415139164 - MECHTHILD SCHEFFER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta