INTRODUCCION A LA PRACTICA CLINICA DE LA AURICULOTERAPIA: PUNTOS COMANDO PARA LA PRACTICA DE LA ACUPUNTURA

Acupuntura

Salud y Dietas

Cuatrocientos años a.C. los libros de medicina en China ya consideraban que la oreja no era un simple órgano, sino que tenía relación con todo el sistema del organismo humano. Desde mucho antes, la medicina china usó la oreja como base para el diagnóstico de inflamaciones en diversos órganos. Pero en la actualidad han variado los métodos y las agujas son usada como elemento curativo; mediante su inserción en tres puntos del perímetro de la oreja logra curarse, por ejemplo, la amigdalitis aguda. En la actualidad se conocen más de 200 puntos. 
Ebook

Inseparables, compra INTRODUCCION A LA PRACTICA CLINICA DE LA AURICULOTERAPIA: PUNTOS COMANDO PARA LA PRACTICA DE LA ACUPUNTURA junto a:

ACUPUNTURA FACIL: GUIA CLINICA PRACTICA - 9788496079656 - CARLOS RUBIO SAEZ
INTRODUCCION, BASES E HISTORIA DE LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA ( CUADERNOS DE ACUPUNTURA 1) - 9788498270228 - VV.AA.
VADEMECUM DE AURICULOTERAPIA - 9788478131587 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

29/01/2013 Tapa blanda

Es un "recetario" de puntos que no localiza adecuadamente. Poca o nula fundamentación en la medicina tradicional china, mientras ignora por completo la auriculoterapia europea. Las pocas explicaciones neurofisiológicas son inexactas o infundadas. Es un libro que no merece la pena. Lamento haberlo comprado.

lector anónimo

24/10/2004 Tapa blanda

Es un libro que te da información con poca práctica. El esquema de la oreja que aparece en la página 25 no se divisan los puntos y basicamente el resto del libro se refiere a ellos. Si los puntos no los podemos ver, ¿el resto de qué nos sirve?

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta