invitacion a amar: camino a la contemplacion-thomas keating-9788433020185

INVITACION A AMAR: CAMINO A LA CONTEMPLACION

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La práctica de la Oración Centrante, que el Padre Keating presentó en su obra maestra Mente Abierta, Corazón Abierto, es el punto de partida del crecimiento espiritual. En el presente libro el autor detalla y explica las diferentes etapas de dicho proceso. En el curso de un sinnúmero de talleres y retiros espirituales se le hicieron muchas preguntas en relación con la práctica contemplativa: ¿Cómo va a afectar a mi vida? ¿Adónde me conduce espiritualmente? ¿Qué obstáculos voy a encontrar a lo largo del camino? ¿Por qué es necesaria? ¿Cómo funciona? El autor nos dice en la Introducción que trata de dar a los lectores algo parecido a un mapa que les ayude en el camino que emprendieron con la oración centrante, y para resalt…
La práctica de la Oración Centrante, que el Padre Keating presentó en su obra maestra Mente Abierta, Corazón Abierto, es el punto de partida del crecimiento espiritual. En el presente libro el autor detalla y explica las diferentes etapas de dicho proceso. En el curso de un sinnúmero de talleres y retiros espirituales se le hicieron muchas preguntas en relación con la práctica contemplativa: ¿Cómo va a afectar a mi vida? ¿Adónde me conduce espiritualmente? ¿Qué obstáculos voy a encontrar a lo largo del camino? ¿Por qué es necesaria? ¿Cómo funciona? El autor nos dice en la Introducción que trata de dar a los lectores algo parecido a un mapa que les ayude en el camino que emprendieron con la oración centrante, y para resaltar algunos de los puntos culminantes de dicho camino, al igual que su destino final. La práctica regular de la oración contemplativa inicia el proceso de curación que podría denominarse la terapia divina. La oración contemplativa es una herramienta práctica y esencial para confrontar el meollo del ascetismo cristiano, a la vez que establece la atmósfera y disposiciones necesarias para profundizar en la relación con Dios y llevarnos a la unión divina, si tenemos perseverancia.

Inseparables, compra INVITACION A AMAR: CAMINO A LA CONTEMPLACION junto a:

UN AMOR MAS PROFUNDO - 9788433022141 - ELIZABETH SMITH
MENTE ABIERTA, CORAZON ABIERT0 - 9788433021076 - THOMAS KEATING
LA MEJOR PARTE: ETAPAS DE LA VIDA CONTEMPLATIVA - 9788433017321 - THOMAS KEATING

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

THOMAS KEATING

Es uno de los principales maestros de oración contemplativa en el mundo cristiano. Junto con otros ha recuperado el camino de la Oración Centrante, y ha fundado una organización, llamada Extensión Contemplativa, para animar a monjes, clérigos y laicos a practicar esta forma de oración. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta