0,00
0
italiano, kit de supervivencia (libreto + cd mp3)-ela strieder-9788496481619

ITALIANO, KIT DE SUPERVIVENCIA (LIBRETO + CD MP3)

Métodos y material de italiano

Italiano

Idiomas

Pues no, ¡no todos los italiano hablan español! Por eso y porque quieres conocer algo más de Italia que los espaguettis, el mar y el Chianti, has decidido hacer lo necesario para comunicarte con sus habitantes. Este Kit de Supervivencia contribuirá a mejorar tu expresión y comprensión oral. Repite una y otra vez las frases en voz alta, sin miedo, te ayudará a familiarizarte con el idioma y a romper la barrera que impide que te lances a hablar sin complejos. ¡Te sorprenderá comprobar lo rápido que avanzas! Hemos desarrollado esta versión reducida de nuestro Kit de Conversación para que puedas llevarlo en tu reproductor MP3 de la forma más cómoda. Las diferentes pistas incluyen expresiones comunes y vocabulario habitual par…
Pues no, ¡no todos los italiano hablan español! Por eso y porque quieres conocer algo más de Italia que los espaguettis, el mar y el Chianti, has decidido hacer lo necesario para comunicarte con sus habitantes. Este Kit de Supervivencia contribuirá a mejorar tu expresión y comprensión oral. Repite una y otra vez las frases en voz alta, sin miedo, te ayudará a familiarizarte con el idioma y a romper la barrera que impide que te lances a hablar sin complejos. ¡Te sorprenderá comprobar lo rápido que avanzas! Hemos desarrollado esta versión reducida de nuestro Kit de Conversación para que puedas llevarlo en tu reproductor MP3 de la forma más cómoda. Las diferentes pistas incluyen expresiones comunes y vocabulario habitual para acostumbrar tu oído al italiano y facilitarte una comunicación correcta y fluida.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta