jack the ripper (jack el destripador): diario de los crimenes de whitechapel 1888-1889-rick geary-9788484542353

JACK THE RIPPER (JACK EL DESTRIPADOR): DIARIO DE LOS CRIMENES DE WHITECHAPEL 1888-1889

Historia y técnica del cómic

Cómics Adultos

En este volumen de sus Tesoros del Crimen Victoriano, Rick Geary explora los más macabros y famosos crímenes de la Inglaterra Victoriana. Geary ha realizado una extensa investigación sobre el tema y presenta con su propio e inimitable estilo indolente el misterio de Jack el Destripador tal y como se halla narrado a través del propio diario de un súbdito inglés contemporáneo fascinado por los crímenes. Con ambos rigor sobre los hechos acaecidos y con un negro sentido del humor, Geary arroja cierta luz no desprovista de ironía sobre la sociedad represiva que engendró a semejante monstruo, así como su hipócrita reacción hacia él. En este volumen de sus Tesoros del Crimen Victoriano, Rick Geary explora los más macabros y famo…
En este volumen de sus Tesoros del Crimen Victoriano, Rick Geary explora los más macabros y famosos crímenes de la Inglaterra Victoriana. Geary ha realizado una extensa investigación sobre el tema y presenta con su propio e inimitable estilo indolente el misterio de Jack el Destripador tal y como se halla narrado a través del propio diario de un súbdito inglés contemporáneo fascinado por los crímenes. Con ambos rigor sobre los hechos acaecidos y con un negro sentido del humor, Geary arroja cierta luz no desprovista de ironía sobre la sociedad represiva que engendró a semejante monstruo, así como su hipócrita reacción hacia él. En este volumen de sus Tesoros del Crimen Victoriano, Rick Geary explora los más macabros y famosos crímenes de la Inglaterra Victoriana. Geary ha realizado una extensa investigación sobre el tema y presenta con su propio e inimitable estilo indolente el misterio de Jack el Destripador tal y como se halla narrado a través del propio diario de un súbdito inglés contemporáneo fascinado por los crímenes. Con ambos rigor sobre los hechos acaecidos y con un negro sentido del humor, Geary arroja cierta luz no desprovista de ironía sobre la sociedad represiva que engendró a semejante monstruo, así como su hipócrita reacción hacia él.

Inseparables, compra JACK THE RIPPER (JACK EL DESTRIPADOR): DIARIO DE LOS CRIMENES DE WHITECHAPEL 1888-1889 junto a:

CRIME. LOS ARCHIVOS DE JOE SIMON Y JACK KIRBY - 9788415839408 - JOE SIMON
REINVENTAR EL COMIC - 9788416090938 - SCOTT MCCLOUD
DIARIO AZUL - 9788479043360 - ANDRE JUILLARD

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

12/03/2018 Tapa blanda

Me encanta la historia que relata este libro. También las imágenes de las viñetas están muy bien dibujadas pero el texto es pésimo. Está lleno de errores de todo tipo: faltas de ortografía, errores de puntuación, erratas de mecanografiado... Es una lástima que esta editorial no haya contado con un revisor de la traducción y un revisor ortotipográfico. Muchas veces un proyecto en el que se quiere economizar se acaba pagando caro.

lector anónimo

05/05/2010 Tapa blanda

me gusta esta pagina por que siempre encuentro todo tipo de libro que me gusta y me atraen este libro es uno de mis favoritos

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta