jeet kune do: el arte ofensivo  de la defensa-juan j zamudio-9788420304335

JEET KUNE DO: EL ARTE OFENSIVO DE LA DEFENSA

Historia y estudios

Deportes

Deportes y juegos

El arte ofensivo de la defensa El Jeet Kune Do es un sistema creado entre 1960 y 1973, año en que murió su fundador. Literalmente quiere decir ‘el camino del puño interceptor’, a lo que añadía Bruce Lee ‘o pie que intercepta’. Es un arte de lucha personal, individualizado, creado por una persona que quiso liberarse de ataduras y encasillamientos. Constituye un largo camino de experimentación, un proceso durante el cual Bruce Lee ensayó y experimentó con diferentes estilos de lucha. Son, en resumen, las experiencias de una gran persona con un talento y una habilidad que fue desarrollando a lo largo de toda su vida. No es un sistema de defensa, sino, como diría su fundador, «un arte de ataque b…
El arte ofensivo de la defensa El Jeet Kune Do es un sistema creado entre 1960 y 1973, año en que murió su fundador. Literalmente quiere decir ‘el camino del puño interceptor’, a lo que añadía Bruce Lee ‘o pie que intercepta’. Es un arte de lucha personal, individualizado, creado por una persona que quiso liberarse de ataduras y encasillamientos. Constituye un largo camino de experimentación, un proceso durante el cual Bruce Lee ensayó y experimentó con diferentes estilos de lucha. Son, en resumen, las experiencias de una gran persona con un talento y una habilidad que fue desarrollando a lo largo de toda su vida. No es un sistema de defensa, sino, como diría su fundador, «un arte de ataque basado en el desarrollo de los atributos». Bruce Lee lo definía como un estilo simple, directo y no clásico. Todo lo que no encaje con ello no estaría dentro de la estructura del Jeet Kune Do.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

16/09/2008 Tapa blanda

para mi ha sido un pedazo de libro ,por lo cuenicas , el el autor por lo ke parece save mucho de bruce lee .se trata de las tenicas del jkd .y por lo ke se ve el libro se ve eln foto ,el sifu zamudio se ve con los mejores maestro del jkd alumnos de bruce

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta