0,00
0
jesucristo y familia-jose luis corral lafuente-9788494158681

JESUCRISTO Y FAMILIA

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Sobre Jesucristo se han escrito miles de libros y artículos, pero muchos de ellos desde el prejuicio y la opinión preconcebida. En Jesucristo y familia. Una visión histórica, José Luis Corral aborda la figura de Jesús de Nazaret desde las fuentes históricas y los textos sagrados. Un enfoque novedoso y polémico que no dejará a nadie indiferente. Todas las religiones se basan, y a la vez justifican su “veracidad”, en la llamada “Revelación”, es decir, la transmisión del mensaje de la divinidad, bien de forma directa a través de la palabra de la propia deidad, o interpuesta mediante mensajeros, ángeles, espíritus u otros enviados, a hombres extraordinarios, los profetas. Una de las religiones más importantes de la historia e…
Sobre Jesucristo se han escrito miles de libros y artículos, pero muchos de ellos desde el prejuicio y la opinión preconcebida. En Jesucristo y familia. Una visión histórica, José Luis Corral aborda la figura de Jesús de Nazaret desde las fuentes históricas y los textos sagrados. Un enfoque novedoso y polémico que no dejará a nadie indiferente. Todas las religiones se basan, y a la vez justifican su “veracidad”, en la llamada “Revelación”, es decir, la transmisión del mensaje de la divinidad, bien de forma directa a través de la palabra de la propia deidad, o interpuesta mediante mensajeros, ángeles, espíritus u otros enviados, a hombres extraordinarios, los profetas. Una de las religiones más importantes de la historia es el cristianismo. Su inspirador y fundador (Jesús de Nazaret, Jesucristo o Cristo) es uno de los personajes más trascendentes, más conocidos y más influyentes para la humanidad. Pero en su tiempo, hace veinte siglos ya, durante los años de los reinados de los emperadores romanos Augusto y Tiberio, su vida y su muerte tal vez no hubieran ocupado ni una sola línea si hubieran existido entonces periódicos diarios. Por tanto, ¿qué ocurre para que un personaje casi anónimo en su tiempo, aparentemente de nula relevancia, cuya predicación en vida resulta un fracaso absoluto, que nace, vive y muere en un rincón polvoriento en un extremo del Imperio Romano, se convierta a los pocos siglos de su muerte en el referente vital y trascendente para millones de seres humanos?

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE LUIS CORRAL LAFUENTE

(Daroca,1957). Profesor de Historia Medieval en la Universidad de Zaragoza. Fue asesor histórico de Ridley Scott en 1492. La conquista del paraíso. Obtuvo la medalla de plata en el XXXIV Festival Internacional de Vídeo y Televisión de Nueva York como director de la serie Historia de Aragón. En el campo de la narrativa ha publicado seis novelas históricas. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta