jesus, la pura verdad: conoce la verdadera historia del hombre, d el hijo de dios, mesías, maestro, padre, hermano y amigo-miguel dammert krebs-9781463377090

JESUS, LA PURA VERDAD: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DEL HOMBRE, D EL HIJO DE DIOS, MESÍAS, MAESTRO, PADRE, HERMANO Y AMIGO

MIGUEL DAMMERT KREBS

Cristianismo

Religión

Ciencias Humanas

Jesús, La Pura Verdad narra una historia inédita de Jesús de Nazareth, ese hombre que cambió y sigue cambiando la historia de la humanidad. Es sin duda el personaje más popular y con más seguidores acumulados que ha tenido nadie, ni creo que tendrá nadie mientras exista la humanidad. ¿Hombre, Dios, Hijo de Dios, Mesías, Maestro, Padre, Amigo? Todos discuten y ponen sus razones para etiquetar a Jesús, porque las personas tenemos que encasillar las ideas, actitudes, emociones, sentimientos, personas, animales y cosas con un nombre y una definición lógica. ¿Vino Jesús con el camino hecho por su Padre, sabiendo exactamente lo que tenía que hacer? ¿Solo tuvo que nacer en una familia que apoyaría su misión, unos reyes mag…
Jesús, La Pura Verdad narra una historia inédita de Jesús de Nazareth, ese hombre que cambió y sigue cambiando la historia de la humanidad. Es sin duda el personaje más popular y con más seguidores acumulados que ha tenido nadie, ni creo que tendrá nadie mientras exista la humanidad. ¿Hombre, Dios, Hijo de Dios, Mesías, Maestro, Padre, Amigo? Todos discuten y ponen sus razones para etiquetar a Jesús, porque las personas tenemos que encasillar las ideas, actitudes, emociones, sentimientos, personas, animales y cosas con un nombre y una definición lógica. ¿Vino Jesús con el camino hecho por su Padre, sabiendo exactamente lo que tenía que hacer? ¿Solo tuvo que nacer en una familia que apoyaría su misión, unos reyes magos que le darían la bienvenida y auspicio desde su nacimiento? ¿Todo estuvo armado y preparado desde su concepción hasta su muerte, y él solo tuvo que hacer lo que tenía que hacer? ¿Su entorno familiar, amigos y seguidores era tan maravilloso e ideal? ¿Quienes eran sus padres y hermanos? ¿Que sentían ellos de toda esta situación? ¿Sabía Jesús que su sacrificio tendría el resultado ofrecido, para que él se animara a pasar por todo lo que pasó? ¿O era una solo una probabilidad y quedaría como un mesías más? Te invitamos a conocer la verdadera historia, tú te darás cuenta y conocerás a ese hombre maravilloso que nació en la tierra hace más de 2000 años y que todavía nos acompaña.

Inseparables, compra JESUS, LA PURA VERDAD: CONOCE LA VERDADERA HISTORIA DEL HOMBRE, D EL HIJO DE DIOS, MESÍAS, MAESTRO, PADRE, HERMANO Y AMIGO junto a:

EL YOGA DE JESUS: EXPERIENCIA DEL REINO DE DIOS - 9781895383409 - NITYANANDA
JESUS, EL HOMBRE SIN EVANGELIOS - 9788441415942 - ANDRES SOREL
MENSAJE DE FRANCISCO DE ASIS - 9789870000730 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta