jose antonio de saravia: de estudiante extremeño a general de los ejercitos del zar-diego hidalgo-9788484724216

JOSE ANTONIO DE SARAVIA: DE ESTUDIANTE EXTREMEÑO A GENERAL DE LOS EJERCITOS DEL ZAR

Biografías históricas de España

Biografías

Historia

Diego Hidalgo, un ilustre extremeño de Los Santos de Maimona, que llegó a ser Ministro de la Guerra en 1.934, autor de diversas publicaciones del mayor interés, se adentró en su día, con una inusitada capacidad de investigación, en la biografía, tan sorprendente como apasionante, de otro extremeño, prácticamente desconocido, a quien la historia no ha reconocido su labor, y que ahora acaba de recuperar la Editorial Renacimiento en colaboración con la Consejería de Cultura. La biografía histórica y novelada con gran rigor sobre José Antonio de Saravia, natural de Villanueva del Fresno, con el subtítulo de De Estudiante Extremeño a General de los Ejércitos del Zar, relata una azarosa y sorprendente vida, con espíritu noble y…
Diego Hidalgo, un ilustre extremeño de Los Santos de Maimona, que llegó a ser Ministro de la Guerra en 1.934, autor de diversas publicaciones del mayor interés, se adentró en su día, con una inusitada capacidad de investigación, en la biografía, tan sorprendente como apasionante, de otro extremeño, prácticamente desconocido, a quien la historia no ha reconocido su labor, y que ahora acaba de recuperar la Editorial Renacimiento en colaboración con la Consejería de Cultura. La biografía histórica y novelada con gran rigor sobre José Antonio de Saravia, natural de Villanueva del Fresno, con el subtítulo de De Estudiante Extremeño a General de los Ejércitos del Zar, relata una azarosa y sorprendente vida, con espíritu noble y guerrero, siempre entusiasta, de un soldado que comenzó a amar a la patria inducido por el rechazo al ejército napoleónico con su invasión del pueblo español y que le lleva a alistarse en defensa de la patria. La vida de José Antonio de Saravia, un extremeño digno de figurar en otros paneles de la historia de más conocimiento y reconocimiento, es la de un hombre apasionado de una serie de valores y cualidades morales que aplica, de forma rigurosa, con su capacidad de servicio al ejército mientras va demostrando y dejando constancia de su más exacerbado pundonor en los distintos frentes en los que va dejando constancia de su gallardía, de su formación militar, de su estrategia guerrera, de su capacidad luchadora, que Diego Hidalgo va relatando con exquisita fidelidad a los pasos de la historia..

Inseparables, compra JOSE ANTONIO DE SARAVIA: DE ESTUDIANTE EXTREMEÑO A GENERAL DE LOS EJERCITOS DEL ZAR junto a:

LA PRIMERA GUERRA CARLISTA VISTA POR LOS BRITANICOS, 1833-1840 - 9788477742654 - CARLOS SANTACARA
PASIONARIA: DOLORES IBARRURI, HISTORIA Y SIMBOLO - 9788470307416 - RAFAEL CRUZ
ISAAC RABIN - 9788490568675 - ITAMAR RABINOVICH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta