0,00
0
juana la loca: la reina que nadie amo-brigida gallego coin-9788415063711

JUANA LA LOCA: LA REINA QUE NADIE AMO

Narrativa histórica

Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con Felipe de Habsburgo, archiduque de Austria, con quien tuvo seishijos. Pero la mala suerte se cebó con la familia. Sus hermanos mayores Juan e Isabel murieron muy jóvenes. También el hijo de Isabel y del rey de Portugal, su sobrino Miguel de la Paz.Estas muertes prematuras la llevaron a convertirse en heredera de las Coronas de Castilla y Aragón cuando su madre Isabel la Católica dejó este mundo. Pero nunca reinó. Durante 46años estuvo encerrada en Tordesillas. La ambición de su padre Fernando el Católico, de su marido Felipe el Hermoso y de su hijo el emperador Carlos jugaron en su contra. Con el cruelap…
Juana fue la tercera hija de los Reyes Católicos, Isabel y Fernando. Con 16 años la mandaron a Flandes para su boda con Felipe de Habsburgo, archiduque de Austria, con quien tuvo seishijos. Pero la mala suerte se cebó con la familia. Sus hermanos mayores Juan e Isabel murieron muy jóvenes. También el hijo de Isabel y del rey de Portugal, su sobrino Miguel de la Paz.Estas muertes prematuras la llevaron a convertirse en heredera de las Coronas de Castilla y Aragón cuando su madre Isabel la Católica dejó este mundo. Pero nunca reinó. Durante 46años estuvo encerrada en Tordesillas. La ambición de su padre Fernando el Católico, de su marido Felipe el Hermoso y de su hijo el emperador Carlos jugaron en su contra. Con el cruelapodo de “La Loca”, la vida de Juana I de Castilla continúa envuelta en el misterio.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta