0,00
0
juego y me conozco: ira y regreso a la calma-isabelle filliozat-virginie limousin-9788468340722

JUEGO Y ME CONOZCO: IRA Y REGRESO A LA CALMA

ISABELLE FILLIOZAT, 

VIRGINIE LIMOUSIN

Humanidades

Infantil 5 a 8 años

Infantil

Juego y me conozco IRA Y REGRESO A LA CALMA ¿De dónde sale la ira? ¿Cómo expresarla sin violencia? ¿Cómo aplacarla? A partir de 5 años Con un anexo para los padres Desde pequeños nos enseñan que la ira no es buena. En realidad, confundimos a menudo ira y violencia, ¡y no tienen nada que ver! La ira es una emoción buena... Me permite reafirmarme. Las rabietas y los ataques de ansiedad no son verdadera ira. ¡Veamos juntos cómo funciona la cosa! Y me permite decir BASTA cuando me siento amenazada. ¡Con 100 pegatinas! Creado por Virginie Limousin, psicoterapeuta infantil, e Isabelle Filliozat, psicoterapeuta e impulsora estrella de la paternidad positiva en Francia. Ilustraciones de Éric Veillé.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ISABELLE FILLIOZAT

Isabelle Filliozat, psicóloga, pedagoga y psicoterapeuta, es autora de varios libros de gran éxito, entre ellos  El mundo emocional del niño, publicado por Oniro. En 2005 fundó la Escuela de las Inteligencias Relacionales y Emocionales desde donde impulsa la formación de profesionales especializados en relaciones interpersonales y educación emocional.  Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta