JUGANDO CON FUEGO: ¿SOMOS INFIELES POR NATURALEZA?: COMO PREVENIR Y AFRONTAR LA INFIDELIDAD

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño?Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las ten…
La estadística no engaña: más del cincuenta por ciento de la población occidental es infiel, lo ha sido o lo será. ¿Pero qué se debería entender hoy en día por infidelidad? ¿Cuál es el secreto de esa otra parte de la población que se mantiene fiel? ¿Qué factores nos empujan a traicionar los pactos establecidos con nuestra pareja? ¿Cuáles son las posibles consecuencias psicológicas de este tipo de engaño?Desde una perspectiva eminentemente práctica, Jugando con fuego aborda estas y otras muchas cuestiones, que pueden llegar a ser fundamentales para el correcto desarrollo de nuestra relación de pareja. Además, nos proporciona las claves para que, desde el punto de vista de la psicología, podamos identificar y evitar las tentaciones a las que no queremos sucumbir. La mejor manera de prevenir la infidelidad es conocer su dinámica, desprenderse de los mitos que la rodean y entender las causas que la activan sin olvidar sus consecuencias. La fidelidad es un acto de la voluntad, no del corazón.

Inseparables, compra JUGANDO CON FUEGO: ¿SOMOS INFIELES POR NATURALEZA?: COMO PREVENIR Y AFRONTAR LA INFIDELIDAD junto a:

DESAPEGARSE SIN ANESTESIA: COMO FORTALECER LA INDEPENDENCIA EMOCIONAL - 9788408136651 - WALTER RISO
LA AFECTIVIDAD MASCULINA: EN DEFENSA DEL ANTIHEROE: HACIA UNA NUEVA MASCULINIDAD - 9788408170143 - WALTER RISO
MANUAL PARA NO MORIR DE AMOR: DIEZ PRINCIPIOS DE SUPERVIVENCIA AFECTIVA - 9788408137023 - WALTER RISO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WALTER RISO

WALTER RISO

Nació en Italia en 1951. Su familia emigró a Argentina cuando era uy joven . Allí creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de emigrantes italianos. Cursó estudios de Psicología en Colombia. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas . Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano , proponiendo estilos de vida saludables. Su éxito es arrollador. Actualmente reside en Barcelona. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/09/2010 Tapa blanda

Un libro que todos deberiamos leer. Aborda el tema de la infidelidad en forma esclarecedora y bastante amena

lector anónimo

23/06/2010 Tapa blanda

Me gustó más el de E. Cañamares ¿Por qué le es infiel? lo veo más ameno y rompedor

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta