juntos somos mas que dos: pistas a un hijo para vivir en pareja-mari patxi ayerra-9788428819749

JUNTOS SOMOS MAS QUE DOS: PISTAS A UN HIJO PARA VIVIR EN PAREJA

Diccionarios de pedagogía

Pedagogía

Psicología y Pedagogía

Pistas de una madre a su hijo cuando va a iniciar su vida de pareja. Convencida de que vivir juntos es una tarea tan apasionante como difícil y de que una misión de la pareja es que cada uno se cumpla y empuje al otro a ser, le habla de la importancia de decir el amor, de mantenerse ilusionados, de no dejar que la rutina apague los colores de la vida en común, de cultivar los sueños privados y los comunes, de ser una familia abierta y de hacerle un hueco importante a Dios.

Inseparables, compra JUNTOS SOMOS MAS QUE DOS: PISTAS A UN HIJO PARA VIVIR EN PAREJA junto a:

ORAR CON - 9788428556422 - MARI PATXI AYERRA
HABLO CON DIOS CADA DIA (MIS PRIMERAS ORACIONES) - 9788428820806 - MARI PATXI AYERRA
VIVIR EN PAREJA - 9788489957718 - JOAN CORBELLA ROIG

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

MARI PATXI AYERRA

Mari Patxi Ayerra es madre y abuela, trabaja con grupos de adultos y le gusta escribir sobre las cosas del querer y sobre Dios. En PPC ha publicado: "Regálame más corazón", "Bendiciones de la mesa en familia", "Juntos somos más que dos", "Hablo con Dios cada día", "Oraciones para antes de dormir". Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

24/03/2010 Tapa blanda

Buenísimo el libro, con muchísimas claves para encontrar la felicidad en pareja. Muy sencillo de leer, muy ameno y muy entretenido. Uno de los mejores libros que he leído nunca. Y lo mejor, leerlo a la vez que tu pareja y comentarlo...MUY RECOMENDABLE!!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta