k2-javier garcia sanchez-9788408068150

K2

Narrativa española

Novela contemporánea

Se sabe que a partir de los ocho mil metros de altitud el cuerpo humano empieza a morir acelerada e inexorablemente. En el K2 ocurre mucho más abajo, a partir de los siete mil, porque no es una montaña más sino una montaña única que suele matar a sus escaladores en el descenso. De ello es consciente quien se decide a la ascensión, quien se reta con su cima, como en esta novela de García Sánchez le ocurre al protagonista a quien sólo otra pasión puede salvarle de la obsesión por el vacío, de esa certidumbre de que cuando haces el K2 ya no hay nada más allá: el amor.Autor entre otras novelas de El Alpe d'Huez, García Sánchez dedica su última obra a quienes entregan su vida a este Nudo Infinito de cumbres heladas, que suele …
Se sabe que a partir de los ocho mil metros de altitud el cuerpo humano empieza a morir acelerada e inexorablemente. En el K2 ocurre mucho más abajo, a partir de los siete mil, porque no es una montaña más sino una montaña única que suele matar a sus escaladores en el descenso. De ello es consciente quien se decide a la ascensión, quien se reta con su cima, como en esta novela de García Sánchez le ocurre al protagonista a quien sólo otra pasión puede salvarle de la obsesión por el vacío, de esa certidumbre de que cuando haces el K2 ya no hay nada más allá: el amor.Autor entre otras novelas de El Alpe d'Huez, García Sánchez dedica su última obra a quienes entregan su vida a este Nudo Infinito de cumbres heladas, que suele terminar en la muerte. Con una profundidad gradualmente al lector que al fin es capaz de comprender lo incomprensible, el escritor nos introduce en la cabeza de sus protagonistas que suben para que sigan preguntándoles por qué suben.

Inseparables, compra K2 junto a:

LOS DOSMILES DE GUADARRAMA - 9788498290905 - DOMINGO PLIEGO
VIVIR EN EL PARAISO - 9788495760531 - CHANTAL MAUDUIT
LA HIJA DE LA NIEVE - 9788408150930 - NURIA ESPONELLA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JAVIER GARCIA SANCHEZ

JAVIER GARCIA SANCHEZ

Javier García Sánchez (Barcelona, 1955) es autor de una treintena de obras en prosa, entre otras, La dama del Viento Sur (Premio Pío Baroja), Última carta de amor de Carolina von Günderrode a Bettina Brentano, El mecanógrafo (Premio El Ojo Crítico de RNE), La historia más triste (Premio Herralde de Novela), La vida fósil, La mujer de ninguna parte, Los otros  y Falta alma. Dios se ha ido que obtuvo el Premio Azorín 2003. Ella, Drácula  y El otro amor son sus últimas novelas publicadas. Además de Júrame que no fue un sueño, Javier García Sánchez se ha adentrado en la narrativa deportiva con títulos como El Alpe d’Huez, K2 , y Miguel Induráin, una pasión templada. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta