0,00
0
kaddish por el hijo no nacido-imre kertesz-9788495359377

KADDISH POR EL HIJO NO NACIDO

Otras narrativas europeas

Novela contemporánea

Si un hijo es objetivación humana del futuro, aquel que no se ha tenido es dolorosa constatación de su ausencia. La historia colectiva toma a menudo en lo individual y sus sufrimientos valor de ejemplo. Es así como Kertész, en este“Kaddish por el hijo no nacido”, hace un doloroso autoanálisis, brutal, desgarrador y sin concesiones, sobre «el acontecimiento traumático de la civilización occidental», sufrido directamente por él, y en el que establece una línea de conexión entre la sombra alargada que Auschwitz proyecta y la imposible paternidad. En este libro, un hombre habla de sí mismo, pero su confesión se catapulta hacia lo colectivo.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

IMRE KERTESZ

IMRE KERTESZ

Budapest, (1929- ), Imre Kertész fue deportado en 1944 a Auschwitz y a Buchenwald. A su regreso a Hungría, trabajó como periodista, traductor y autor de comedias y guiones cinematográficos. Recibió el Premio de Literatura de Brandeburgo en 1995, el Premio del Libro de Leipzig en1997 y el premio Nobel de literatura 2002. Entre sus obras destacan Kaddish por el hijo no nacido, Sin destino, Un instante de silencio en el paredón. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/04/2012 Tapa blanda

Es un libro realmente extraño...duro y al mismo tiempo emociona con cierta dosis de sensibilidad. Es raro.

lector anónimo

20/10/2008 Tapa blanda

Kertesz es siempre complejo, pero en esta obra esa sensacion se agudiza especialmente. Se trata de un monologo autobiografico, que desgrana el gran tema que le obsesiona: haberse visto atrapado en el Holocausto y sobrevivido. El deseo de su mujer de tener un hijo, desencadena una avalancha de reflexiones que acaba por sepultarnos. Ademas, la estructura literaria, con largas oraciones continuamente enlazadas por comas, sin apenas puntos, exige un gran esfuerzo de concentracion al lector (el traductor ha hecho un gran trabajo, por otra parte). Recomendado a admiradores inveterados de este autor.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta