kakebo 2019: libro de cuentas para el ahorro doméstico-9788417059873

KAKEBO 2019: LIBRO DE CUENTAS PARA EL AHORRO DOMÉSTICO

VV.AA.

Economía doméstica

Economía

­La herramienta definitiva de Blackie Books para aprender a ahorrar! Gestiona tu economía personal y cambia tus malos hábitos con el Kakebo« Blackie Books 2019. Cada mes encontrarás breves trucos y consejos, algunos ejercicios para poner en práctica lo que irás descubriendo poco a poco, y todo ordenado en fáciles tablas y listas para animarte a hacer un cambio radical en tu día a día. ¿Cómo? En tan  solo cinco pasos:  1 - INGRESOS. Poner en claro todo el dinero que ingresas a tu favor mes a mes, ya sea el sueldo, propinas, regalos, etc.  2 - GASTOS FIJOS. Réstales todos aquellos gastos mensuales recurrentes  como los servicios del hogar, el alquiler, hipoteca, et…
­La herramienta definitiva de Blackie Books para aprender a ahorrar! Gestiona tu economía personal y cambia tus malos hábitos con el Kakebo« Blackie Books 2019. Cada mes encontrarás breves trucos y consejos, algunos ejercicios para poner en práctica lo que irás descubriendo poco a poco, y todo ordenado en fáciles tablas y listas para animarte a hacer un cambio radical en tu día a día. ¿Cómo? En tan  solo cinco pasos:  1 - INGRESOS. Poner en claro todo el dinero que ingresas a tu favor mes a mes, ya sea el sueldo, propinas, regalos, etc.  2 - GASTOS FIJOS. Réstales todos aquellos gastos mensuales recurrentes  como los servicios del hogar, el alquiler, hipoteca, etc.  ­EXTRA! 3 - TU AHORRO. En este momento podrás decidir si ahorras de antemano o esperas a final de mes para ahorrar el sobrante de tus gastos semanales.  4 - TU PRESUPUESTO. Mediante la resta de los INGRESOS y los GASTOS FIJOS cada mes, obtendrás el PRESUPUESTO mensual para tus gastos semanales.  5 - TUS GASTOS SEMANALES. Aquí irás observando el dinero que gastas en  tu día a día. Si restas el total de tus GASTOS SEMANALES a tu PRESUPUESTO obtendrás tu balance final. ­Este es el gran momento de cada mes!  Anota tus gastos, examínalos y ahorra. Reflexiona, aprende y cambia de  hábitos con el Kakebo« Blackie Books.  Esta edición de 2019 incluye un imán de regalo, para que pegues en tu nevera la lista de la compra o vayas guardando tus recibos (­no pierdas ni uno!).

Inseparables, compra KAKEBO 2019: LIBRO DE CUENTAS PARA EL AHORRO DOMÉSTICO junto a:

KAKEBO - 9788403517400 - CINZIA CHIARI
KAKEBO CALENDARIO FLEXIBLE - 9788417059965 - VV.AA.
LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO PUEDES SER TU: APRENDE A AHORRAR, A INVERTIR Y A MULTIPLICAR - 9788498751307 - VICENTE HERNANDEZ

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta