0,00
0

KAMA-SUTRA GAY

Sexología

Psicología y Pedagogía

El erotismo es una de las artes más refinadas si dominamos sus claves: conocer las zonas erógenas, ser creativos en los juegos preliminares, darse tiempo para mimar el propio cuerpo y el del amante o saber cómo acrecentar la excitación.Estas páginas están dirigidas a los hombres que quieran descubrir las posturas más imaginativas de sexo oral, coito y masturbación a solas o compartida. También desvelan los códigos para convertir la sexualidad en un paraíso.Escrito sin tabúes, ideas preconcebidas ni inhibiciones, asesorado por un psicólogo especializado y acompañado de numerosas ilustraciones, este libro desvela el sexo tal como es en la realidad: una energía vital, fuente de goce y equilibrio.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICIA GALLOTTI

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo. Con su colección de libros sobre orientación sexual alcanzó los primeros puestos de venta en Portugal. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán  Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/11/2008 Tapa blanda

para k a los demas lectores les interese mas seria mas padre k pusieran mas pocisiones gay de hombres No las ya habitules. ya que esas son las mas conocidas y pues estaria padre k se pusieran mas asi se llamaria mas la atención de los demas y de las demas personas k kieran concer sobre este ambiente, k en lo personal yo soy gay y no lo niego, solo digo k seria padre k pusieran otras pocisiones.

lector anónimo

03/10/2008 Tapa blanda

<p>Esta buenisimo</p>

lector anónimo

04/10/2009 Tapa blanda

lo hice el otro dia con juan y me gusto mucho

lector anónimo

17/06/2003 Tapa blanda

por fin un libro muy esperado por todos!

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta