0,00
0

KAMA-SUTRA: LAS 101 POSTURAS MAS SENSUALES

Sexología

Psicología y Pedagogía

Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos. Un libro que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.Una selección de las posturas más atrevidas, ardientes, picantes, sensuales …
Unión voluptuosa, El azafrán, Sueño apasionado... son algunas de las posturas más sensuales, atrevidas y originales que recoge este libro. Alicia Gallotti nos enseña lo importante que es el arte del sexo, porque no es lo mismo situarse boca arriba o boca abajo, estar mirándose o de espaldas, con el cuerpo en la misma dirección o en la opuesta, de pie, sentados o acostados, ya que en cada postura se estimulan de forma diferente los diversos puntos erógenos. Y, asimismo, según la posición sexual se obtiene mayor placer orgásmico para ella, para él o para ambos. Un libro que te permitirá disfrutar y conocer los secretos del sexo en todo su esplendor.Una selección de las posturas más atrevidas, ardientes, picantes, sensuales y originales del Kama-sutra.
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ALICIA GALLOTTI

Alicia Gallotti, escritora y periodista, es una de las más reconocidas especialistas en sexualidad en España y Latinoamérica debido a sus numerosos éxitos editoriales. Ha colaborado en la revista Playboy durante más de quince años, en diversas publicaciones femeninas y en programas de radio y televisión, siempre abordando diferentes aspectos del erotismo con un enfoque práctico y psicológico. Entre sus títulos destacan El nuevo Kama-sutra ilustrado, Placer sin límites, Kama-sutra para la mujer, Kama-sutra para el hombre, Kama-sutra gay, Kama-sutra lésbico, Kama-sutra del sexo oral, Kama-sutra XXX, Juguetes eróticos, Sexo y Tantra y Kama-sutra: las 101 posturas más sensuales. Recientemente ha publicado Nuestras fantasías más íntimas (Booket), su primera obra de ficción y 69 secretos imprescindibles para disfrutar del sexo. Con su colección de libros sobre orientación sexual alcanzó los primeros puestos de venta en Portugal. Su obra ha sido publicada en quince países y se ha traducido, entre otros, al portugués, al ruso y al catalán  Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/04/2010 Tapa blanda

me parece un buen libro .ya que tiene varias posturas y uno puede aprender de ello para tener mas afinidad con la pareja

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta