kamikaze kaito jeanne kanzenban nº 5-arina tanemura-9788467482867

KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 5

Manga

Cómics Adultos

Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía. Con este punto de partida, Arina Tanemura nos presenta este shojo de magical girls repleto de misterios, romances y aventuras.

Inseparables, compra KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 5 junto a:

KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 04 - 9788467482850 - ARINA TANEMURA
KAMIKAZE KAITO JEANNE KANZENBAN Nº 6 - 9788467482874 - ARINA TANEMURA
MISTRESS FORTUNE (NUEVA EDICION) - 9788491460473 - ARINA TANEMURA

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ARINA TANEMURA

Fecha de nacimiento: 12 de marzo Signo del zodíaco: Piscis Grupo sanguíneo: A Lugar de nacimiento: Aichi Pasatiempo: Karaoke Especialidad: Jugar con niños Palabra favorita: Dios Comida favorita: Fideos udon Música favorita: Canciones de anime y de Maaya Sakamoto Forma de pasar los días libres: Hacer excursiones en coche con amigos, pasar la noche en casa los amigos Mascotas: Dos gatos, Riku (hembra) y Kai (macho) Obra con la que debutó: Amor de segundo plato* (Ribon Original, número de junio de 1996) *Editada por Planeta en el recopilatorio ¡Qué difícil es ser una chica! ¡Estas son las obras más divertidas de Arina Tanemura! Sakura Hime Kaden (en publicación) Mistress Fortune (tomo único) The Gentlemen Alliance十(11 tomos)A destacar Kamikaze Kaito Jeanne Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta