0,00
0
kasajiro, el clava-tatamis-kazuo koike-9788416660964

KASAJIRO, EL CLAVA-TATAMIS

Clásicos y súper héroes

Cómics Adultos

Fruto del talento y la imaginación de Kazuo Koike y Gôseki Kojima, os invitamos a descubrir este seinen protagonizado por Kasajirô el Clava-tatamis, discípulo de Asa el Ejecutor reconocido como uno de los mejores policías de la ciudad de Edo en el siglo XIX. Con sus colaboraciones conjuntas, Kazuo Koike y Gôseki Kojima hicieron historia dentro del mundo del cómic, dejando una huella indeleble en generaciones de lectores y autores. Responsables de clásicos como El lobo solitario y su cachorro, El hombre sediento, Hanzô, el camino del asesino y Kei, crónica de una juventud, también firmaron este seinen que ahora os ofrecemos a través de dos tomos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

KAZUO KOIKE

Nacido en Daise, en la prefectura de Akita, en 1936, es un veterano guionista de manga que empezó colaborando en los guiones de Golgo 13, pero que alcanzó la fama colaborando con el dibujante Gôseki Kojima, con el que publicó El lobo solitario y su cachorro (1970-1976), Asa el Ejecutor (1972-1976) o Hanzô, el camino del asesino (1978-1984), entre otras. Con Ryôichi Ikegami su creación más conocida fue Crying Freeman (1986-1988).  Ver ficha del autor
Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta