kriya yoga sutras de patañjali y los siddhas-marshall govindan-9781895383157

KRIYA YOGA SUTRAS DE PATAÑJALI Y LOS SIDDHAS

Hinduismo

Religión

Ciencias Humanas

Patanjali se refiere a su yoga como "Kriya Yoga": el "yoga de la acción con consciencia". Sus Yoga-Sutras están universalmente considerados como uno de los dos o tres textos más importantes del campo del yoga. Hasta ahora, los comentaristas los han tratado como una referencia filosófica, y han ignorado ampliamente sus implicaciones para la práctica yóguica. También han ignorado el hecho de que es también una obra esotérica, y que sólo los iniciados con suficiente experiencia previa pueden entender su significado más profundo. Esta nueva traducción y comentario ofrece una guía práctica para la Autorrealización o iluminación. Explcia claramente cómo aplicar las profundas enseñanzas filosóficas de Patanjali a la vida diaria,…
Patanjali se refiere a su yoga como "Kriya Yoga": el "yoga de la acción con consciencia". Sus Yoga-Sutras están universalmente considerados como uno de los dos o tres textos más importantes del campo del yoga. Hasta ahora, los comentaristas los han tratado como una referencia filosófica, y han ignorado ampliamente sus implicaciones para la práctica yóguica. También han ignorado el hecho de que es también una obra esotérica, y que sólo los iniciados con suficiente experiencia previa pueden entender su significado más profundo. Esta nueva traducción y comentario ofrece una guía práctica para la Autorrealización o iluminación. Explcia claramente cómo aplicar las profundas enseñanzas filosóficas de Patanjali a la vida diaria, en cualquier situación. Cuando uno practica las técnicas de Kriya Yoga, es como conducir un poderoso automóvil. Pero sin un mapa de carreteras, la mayoría de los estudiantes se "atascan en el tráfico" o en "callejones sin salida". Ahora, por primera vez, existe un mapa de carreteras claro para guiar al estudiantes a destinos extraordinarios. En Tamil Nadu y en otros estados del sur de la India, existe una tradición de adeptos yóguicos conocidos Siddhas, que son famosos por su longevidad, sus poderes milagrosos y sus destacables contribuciones a una cultura duradera. Ellos han dejado un gran conjunto de obras, incluyendo el "Thirumandiran" del Siddha Thirumular, quien fue, según muchos indicios, un hermano discípulo de Patanjali.

Inseparables, compra KRIYA YOGA SUTRAS DE PATAÑJALI Y LOS SIDDHAS junto a:

BABAJI Y LA TRADICION DE KRIYA YOGA DE LOS DIECIOCHO SIDDHAS - 9781895383072 - MARSHALL GOVINDAN
LA SABIDURIA DE JESUS Y LOS YOGA SIDDHAS - 9781895383461 - MARSHALL GOVINDAN
YOGA SUTRAS DE PATANJALI (7ª ED.) - 9788498270259 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

13/03/2010 Tapa blanda

No es el mejor "Patanjali" para los principiantes. Es mejor para los que ya habeis tenido previo contacto con este texto

Es perfecto para:

Para Aprender Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta