0,00
0

KRONOS: LA PUERTA DEL TIEMPO: EL ARMA MAS PODEROSA DEL III REICH

Narrativa histórica

¿Sabías que…las crónicas dicen que el Arca de la Alianza se guardó para siempre en una pequeña iglesia cerca de Axum en Etiopía? …documentos alemanes datados en 1942 ya hablan de un proyecto ultrasecreto donde aparecen las palabras TOR (puerta), ZEIT (tiempo) y LANTERNTRÄGER (quién porta la luz), dentro del llamado ‘Proyecto Kronos’? … el Kammlerstab u Oficina de Desarrollos Secretos desarrolló una máquina llamada ‘Die Glocke’ (La Campana) que podía alterar la física tal como la conocemos y podía modificar la curvatura espacio-tiempo?                       &nb…
¿Sabías que…las crónicas dicen que el Arca de la Alianza se guardó para siempre en una pequeña iglesia cerca de Axum en Etiopía? …documentos alemanes datados en 1942 ya hablan de un proyecto ultrasecreto donde aparecen las palabras TOR (puerta), ZEIT (tiempo) y LANTERNTRÄGER (quién porta la luz), dentro del llamado ‘Proyecto Kronos’? … el Kammlerstab u Oficina de Desarrollos Secretos desarrolló una máquina llamada ‘Die Glocke’ (La Campana) que podía alterar la física tal como la conocemos y podía modificar la curvatura espacio-tiempo?                                                   El proyecto más importante del III Reich dirigido por el general Hans Kammler llevó a los nazis al desarrollo de la ingeniería del tiempo para crear una máquina que viajara a Etiopía y obtener una poderosa reliquia, el Arca de la Alianza. Su misión, trasladarla a Normandía y evitar la invasión antes del famoso día D, denominada en clave, Operación Overlord. Horst Bauer sabe que su misión es extremadamente difícil, pero su patria exige lo mejor de él y sus hombres. Tras varias operaciones en diversos periodos históricos, por fin le ordenan llevar a cabo la misión que puede cambiar el curso de la Historia. Debe viajar a Etiopía antes del año 1000, apoderarse del Arca de la Alianza, una reliquia de gran poder para el ejército que lo posea, y llevarla hasta el año 1944 para detener la invasión de Normandía en las mismas playas. Su equipo está reforzado por comandos de Otto Skorzeny que viajan hasta Francia dos semanas antes del desembarco y preparan la defe
Ebook

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

FELIPE BOTAYA

FELIPE BOTAYA

FELIPE BOTAYA (Londres, 1953) Tras haber prestado servicio en conocidas multinacionales y trabajado en Inglaterra y Oriente Medio, desde hace varios años Felipe Botaya es profesor y conferenciante en varias universidades y prestigiosas escuelas de negocio tanto en España como en el extranjero. Ha sido autor de otros libros relacionados con el mundo de la empresa. Su inquietud por temas históricos poco conocidos relacionados con la II Guerra Mundial le llevó a tratar el proyecto atómico alemán desde una nueva perspectiva, que seguramente será sorprendente para muchos lectores, pero que se ciñe a la verosimilitud del momento y los personajes. “Operación Hagen” es el fruto de tres años de trabajo y recopilación de datos tanto en Alemania como en España y su posterior estructuración novelada. Ver ficha del autor
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

25/09/2010 Tapa blanda

La única alternativa en castellano a los estudios del Físico americano Joshep P. Farrell o al conocido igor witkowski, en versión novelada, sobre Die Glocke, documentación que sigue siendo secreta, y por ello, fácil de ´`paranoyear´`, o ´`conspiranoyear´` para todo aquel que de Wunderwaffe no sabe ni sabrá. Bastante bueno por el compendio de datos.

lector anónimo

24/09/2010 Tapa blanda

La única alternativa en castellano para el tema expuesto por el Físico americano Joseph P. Farrell, y los estudios sobre LAS Wunderwaffen de Igor Witkowski, todo entremezclado en una novela que no defrauda a lectores del Sr Botaya, y menos a apasionados de los temas poco contados y disfrazados de mitos.

lector anónimo

21/10/2008 Tapa blanda

Me ha parecido aburrido, con mucha información repetida y un uso excesivo de tópicos misteriosos. No es ni de lejos buena ciencia-ficción ni buena novela historica.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta