kryon xii: las doce capas del adn: un estudio esoterico de la mae stria interior-lee carroll-9788493639990

KRYON XII: LAS DOCE CAPAS DEL ADN: UN ESTUDIO ESOTERICO DE LA MAE STRIA INTERIOR

Ufología

Esoterismo y Ciencias Ocultas

Ciencias Humanas

El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.” Kryon La editorial Vesica Piscis ha traído a España el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys. El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y “parece ser inútil”. De hecho, sólo e…
El ADN es la encrucijada entre Dios y el hombre, la mezcla de lo cuántico y lo no cuántico, y vibra con la esencia de la verdad del Universo.” Kryon La editorial Vesica Piscis ha traído a España el duodécimo libro de la serie de Kryon, que ha necesitado tres años de preparación y expone los más de veinte años de trayectoria de Kryon. Se trata de una revelación completa de las doce capas o energías del ADN, presentada con ilustraciones del artista Elan Dubro-Cohen y con prólogo del investigador del ADN Dr. Todd Ovokaitys. El ADN es como nuestro anteproyecto químico. Los científicos del Proyecto del Genoma Humano revelaron que más del 90% del mismo no está codificado y “parece ser inútil”. De hecho, sólo el 4%, aproximadamente, crea los 23.000 genes del cuerpo humano. ¿El resto? Es todo un rompecabezas y hasta la fecha no hay una respuesta a por qué la mayoría del ADN parece no tener simetría ni códigos de ningún tipo. Pero Kryon nos da una respuesta que lo explica desde el mundo cuántico: “Es posible que el ADN constituya en su mayor parte instrucciones cuánticas, es decir, información dirigida al cuerpo humano”. Si es así, ¿qué hay en esas instrucciones que comprenden más de 2.700 millones de componentes químicos por cada doble hélice del ADN? ¿Podría ser que llevemos todo nuestro registro akásico en nuestro ADN? ¿Qué más podría estar representado? Comienza a tener sentido, y los recientes descubrimientos de la física cuántica no hacen más que aumentar el potencial de esta molécula cuántica.

Inseparables, compra KRYON XII: LAS DOCE CAPAS DEL ADN: UN ESTUDIO ESOTERICO DE LA MAE STRIA INTERIOR junto a:

KRYON VI: ASOCIACION CON DIOS - 9788477209256 - LEE CARROLL
KRYON IV, LAS PARABOLAS DE KRYON - 9788477207993 - LEE CAROLL
TELOS LIBRO 3: PROTOCOLOS DE LA 5ª DIMENSION - 9788493459710 - AURELIA LOUISE JONES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

1 opiniones de usuarios

lector anónimo

26/11/2011 Tapa blanda

UN GRAN LIBRO FUNDAMENTAL PARA EMPEZAR A COMPRENDER LOS FUNDAMENTOS ESOTERICOS QUE SE ESCONDEN EN EL ADN Y SU CORONA INTERDIMENSIONAL. COMO EL CONOCIMIENTO DE KRYON ES ESQUIVO PERO VA ACOMPAÑADO DE MUCHAS HISTORIAS DE NUESTRO PASADO Y GRANDES VISIONES DE NUESTROS FUTUROS POTENCIALES. UN PLACER LEERLO...Y MASTICARLO O RUMIARLO QUE OS APROVECHE, HAY MUCHO AQUI ESCONDIDO, A VER QUE NOS DICE EN EL 13 jejejej...

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta