kundalini yoga para embarazadas-9788416788002

KUNDALINI YOGA PARA EMBARAZADAS

GURMUKH

Gimnasia de mantenimiento

Deportes

Deportes y juegos

Este libro es un tesoro para aquellas mujeres embarazadas que encontrarán en la práctica del kundalini yoga una gran ayuda para sobrellevar los cambios físicos y emocionales del embarazo. Con un estilo sabio y reconfortante, la autora ofrece ejercicios de meditación, de respiración y asanas de yoga que dan respuesta a las necesidades de las futuras madres. El libro contiene ilustraciones, ejercicios paso a paso y meditaciones que sirven de guía física, mental y espiritual.«En todas las clases de Gurmukh, llegado un punto, nos sentábamos con las manos alrededor de la barriga y cada una cantaba a su bebé. Al hacerlo, yo sentía el tremendo poder que tenemos las mujeres y que nos permite crear una nueva vida. Es inspirador y …
Este libro es un tesoro para aquellas mujeres embarazadas que encontrarán en la práctica del kundalini yoga una gran ayuda para sobrellevar los cambios físicos y emocionales del embarazo. Con un estilo sabio y reconfortante, la autora ofrece ejercicios de meditación, de respiración y asanas de yoga que dan respuesta a las necesidades de las futuras madres. El libro contiene ilustraciones, ejercicios paso a paso y meditaciones que sirven de guía física, mental y espiritual.«En todas las clases de Gurmukh, llegado un punto, nos sentábamos con las manos alrededor de la barriga y cada una cantaba a su bebé. Al hacerlo, yo sentía el tremendo poder que tenemos las mujeres y que nos permite crear una nueva vida. Es inspirador y formidable». Del prólogo de Cindy Crawford«Gurmukh es la gurú del embarazo favorita de Hollywood. Miles de personas peregrinan todos los meses a su estudio de yoga Golden Bridge en Los Angeles, y está considerada una de las superestrellas nacionales del yoga». Los Angeles Times«La famosa y popular gurú del embarazo ha publicado un libro que rápidamente se convertirá en la Biblia de las futuras madres» In Style Magazine

Inseparables, compra KUNDALINI YOGA PARA EMBARAZADAS junto a:

GUIA PRACTICA DE KUNDALINI YOGA - 9788499172422 - SIRI DATTA
KUNDALINI: EL SECRETO DEL YOGA - 9788487476853 - GOPI KRISHNA
MANUAL DE KUNDALINI YOGA - 9788499172583 - SATYA SINGH

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta