0,00
0
l infern de marta; la mascara de l amor-pasqual alapont-vicente garrido-9788476607503

L INFERN DE MARTA; LA MASCARA DE L AMOR

Literatura más de 12 años

Más de 12 años

Infantil

Una jove maltactada lluita per salvar la seua vidaQuan va acceptar eixir amb aquell xicot, Marta no sabia que posava un peu en l’infern, i que d’ara endavant seria tan dolorós penetrar-hi com tractar d’escapar-ne. Aquesta novel·la de Pasqual Alapont, escrita a la manera d’un thriller,amb psicòpata inclòs, posa els cabells de punta. És la història de Marta, una jove que es va enamorar de la persona equivocada; però també és la història d’una amistat a prova de bombes que captiva per la seua tendresa.El llibre es completa amb La màscara de l’amor, un text en què el psicòleg i criminalista Vicente Garrido analitza els comportaments de risc que qualse…
Una jove maltactada lluita per salvar la seua vidaQuan va acceptar eixir amb aquell xicot, Marta no sabia que posava un peu en l’infern, i que d’ara endavant seria tan dolorós penetrar-hi com tractar d’escapar-ne. Aquesta novel·la de Pasqual Alapont, escrita a la manera d’un thriller,amb psicòpata inclòs, posa els cabells de punta. És la història de Marta, una jove que es va enamorar de la persona equivocada; però també és la història d’una amistat a prova de bombes que captiva per la seua tendresa.El llibre es completa amb La màscara de l’amor, un text en què el psicòleg i criminalista Vicente Garrido analitza els comportaments de risc que qualsevol jove hauria de tenir en compte per evitar caure en l’infern del maltractament físic o psicològic. Un llibre molt útil que conjumina una novel·la emocionant plena de suspens i un pràctic llibre d’autoajuda.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PASQUAL ALAPONT

Pasqual Alapont Ramon (Catarroja, 1963) é licenciado en Xeografía e Historia pola Universidade de Valencia. Escritor, editor, guionista, actor e director de escena, ten publicado numerosos libros en catalán: “Mitjacua i la sargantana del mar”, Premi Enric Valor de Literatura Infantil 1984, escrito colaboración con Antoni Torregrossa; “¡No sigues bajoca” (1986), narrativa infantil; “¡Estàs com una moto!” (1988), narrativa infantil; “¡Me'n vaig de casa!” (1993), narrativa infantil; “Pipistrellus pipistrellus, set dies en la vida d’un quiròpter”, (1994), narrativa infantil; “Quin sidral de campament!”, (1996), novela xuvenil; “Els viatges de Marco Polo” (1996), teatro infantil; “Alícia”, (1997), teatro infantil; “Això era i no era”, (1998) teatro infantil; “Beatrius”, (1997)teatro; “Currículum”, (1998), teatro; “Ara sí que t’has refredat!”, (1998), narrativa infantil; “Menjaré bollyc@os per tu”, Premio Bancaixa de Narrativa Xuvenil 1999; “Tres tristos traumes”, (2000), teatro; “Un estiu sense franceses”, (2000) novela xuvenil; “El circ de la fosca, en Umbracles”, (2001), teatro; “L’ovella negra”, Premio EDEBÉ de literatura xuvenil 2001, Premi Serra d’Or de la Crítica, Seleccionada pola The White Ravens de la Internationale Jugend Bibliothek e traducida para o galego como “A ovella negra” (2002); “Tota d’un glop”, Premi Joanot Martorell 2002, novela xuvenil; “L’infern de Marta” (2003), novela xuvenil traducida para o galego como “O inferno de Marta” (Xerais 2004) e “Barrots daurats” (2005), novela xuvenil traducida para o galego como “Barrotes dourados” (Xerais 2007). Ver ficha del autor
8 opiniones de usuarios

lector anónimo

30/03/2007 Tapa blanda

Creo que es un libro excelente que refleja la situacion que actualmente muxas mujeres han de sufrir. El libro me engancho desde el principio ya que la historia que cuenta es bastante creible, ademas pienso que es importante leerlo ya que es facil encontrarse envuelta en una situacion parecida a la que vive marta.

lector anónimo

20/12/2006 Tapa blanda

El tema del que habla son los malos tratos. Es un tema de mucha actualidad e interes ya que es casi diario el problema de la violencia de genero. De la trama me parece poco creible que las amigas aparecieran justo en el momento en que Hector la esta matando pero de alguna forma se tendria que salvar ¿No? Pero tambien no olvidemos que uno de los objetivos de Pasqual Alapont es transmitir a las chicas maltratadas que se pueden escapar de ese infierno. Me parece muy interesante y a partir de ahora que no haya mas Martas que no se den cuenta del maltrato ni por su puesto mas Hectors. Lo Recomiendo

lector anónimo

17/12/2006 Tapa blanda

El libro está muy bien, porque muchas veces nostras las chicas de hoy en día nos cegamos en el amor y hay veces que no nos damos cuenta de lo que podemos a llegar hacer por amor, este libro puede que ayude a muchas chicas a abrir los ojos y darsecuenta, de que una persona que es así no nos merece y que no ahi que darle ninguna oprtunidad. No os engañéis chicas.

lector anónimo

24/10/2006 Tapa blanda

Este libro me ha encantado y me ha enganchado a leer. Ha sido uno de los mejores libros que he leído. Felicito al autor. Porque a mí me gustan los libros que dicen cosas que te pueden pasar en la realidad y este libro ha sido así. Cosas que pasan en la actualidad que nos pueden pasar a cualquiera.

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta