0,00
0
la acupuntura ¡vaya timo!-victor javier sanz-9788492422456

LA ACUPUNTURA ¡VAYA TIMO!

VICTOR JAVIER SANZ

Acupuntura

Salud y Dietas

Vivimos rodeados de supercherías que se repiten y venden como ciertas. Algunas llegan a alcanzar notoriedad gracias a los medios de comunicacion, que nos trasmiten misterios aparentemente sobrenaturales o afirmaciones pseudocientíficas sin establecer antes un mínimo criterio de veracidad. Así, astrólogos, homeópatas, creacionistas, tarotistas, curanderos y muchos otros timadores parecen disfrutar de completa impunidad para vendernos sus productos. En la más reivindicadora tradición ilustrada, esta colección de libros se dirige a ese crédulo que llevamos dentro y nos muestra por qué los ovnis, la sábana, el feng shui, la astrología y otras modas son verdaderos timos: creencias falsas, vanas ilusiones que nos quitan tiempo …
Vivimos rodeados de supercherías que se repiten y venden como ciertas. Algunas llegan a alcanzar notoriedad gracias a los medios de comunicacion, que nos trasmiten misterios aparentemente sobrenaturales o afirmaciones pseudocientíficas sin establecer antes un mínimo criterio de veracidad. Así, astrólogos, homeópatas, creacionistas, tarotistas, curanderos y muchos otros timadores parecen disfrutar de completa impunidad para vendernos sus productos. En la más reivindicadora tradición ilustrada, esta colección de libros se dirige a ese crédulo que llevamos dentro y nos muestra por qué los ovnis, la sábana, el feng shui, la astrología y otras modas son verdaderos timos: creencias falsas, vanas ilusiones que nos quitan tiempo y dinero ( y a veces la salud ). En esta colección el lector encontrará argumentos contundentes - y a la vez sabrosos - para pensar críticamente. En definitiva, para pensar: la herramienta más útil que tenemos para librarnos de los timos. La acupuntura - afirma con contundencia el autor - es una pseudociencia pura y dura, como la astrología o el tarot, y no algo alternativo con lo que tengamos que familiarizarnos. Energías misteriosas que rigen nuestra salud y enfermedad, metáforas fluviales, recetas cabalísticas invariables en el tiempo, vaguedades y contradicciones diagnósticas, puntos mágicos en la piel que lo mismo sirven para curar una enfermedad que la contraria. Eso es la acupuntura. Que haya médicos que se crean y propalen tales barbaridades es un auténtico atentado contra la salud pública. La acupuntura ha pasado de ser un cuento chino a ser una mentira occidental.

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
5 opiniones de usuarios

lector anónimo

18/06/2014 Tapa blanda

Pretender argumentar en solo 200 pgs la falacia de terapias alternativas con mucha historia, casos y estudios, como la acupuntura o la homeopatia... es pura charlataneria. Y meter en el mismo saco cosas tan diferentes como el tema de los ovnis, homeopatia o feng shui... es pura estupidez. Lo que no entiendo es que haya una editorial que haya aceptado publicar algo asi.

lector anónimo

14/05/2013 Tapa blanda

http://www.lavanguardia.com/vida/20110116/54102561088/la-ciencia-avala-el-uso-de-la-acupuntura.html#.UZJV9KQQ2ys.facebook

lector anónimo

08/04/2013 Tapa blanda

Este libro me parece una absoluta falta de respeto a las terapias alternativas, siendo que está demostrado que FUNCIONAN. Quizá no a corto plazo, pero funcionan mejor y de forma más sana que los medicamentos que nos recomiendan los médicos. El tío que ha escrito esa birria no tiene ni idea de nada

lector anónimo

20/10/2012 Tapa blanda

LECTOR ANÓNIMO es un pobre magufo adicto al pensamiento mágico.

anónimo 15/02/2013
Deberia estar usted mas leido, tratandose de donde estamos. Valore usted la publicacion no las opiniones (sectario) decir que este señor en escasas 200 hojas pretende rebatir una teoria terapeutica como la propuesta es cuanto menos....... presuntuoso. Esto si, no se le pueden negar sus dotes comicas al autor, sus personajes agujin y nicotin son muy graciosos, pero que dejan su libro en eso.....lo que es un comic. Que dando la razon al anterior comentario solo busca la notoriedad. Muy malo el libro, con un desafortunado titulo.
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta