LA AFECTIVIDAD MASCULINA: LO QUE TODA MUJER DEBE SABER ACERCA DE LOS HOMBRES

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres. ¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del hombre? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué les cuesta tanto a los hombres expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados interiores? ¿Por qué temen tanto al fracaso y a la soledad afectiva? ¿Existe la fidelidad masculina? ¿Es posible una "paternidad maternal"? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación? Éstas son algunas de las preguntas que responde este libro, desde la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las in…
Lo que toda mujer debe saber acerca de los hombres. ¿Pueden y saben amar los hombres? ¿Cuáles son las debilidades psicológicas masculinas? ¿Qué peso tiene el afecto en la vida sexual del hombre? ¿Qué piensan los hombres de las mujeres? ¿Por qué les cuesta tanto a los hombres expresar sentimientos positivos y comunicar sus estados interiores? ¿Por qué temen tanto al fracaso y a la soledad afectiva? ¿Existe la fidelidad masculina? ¿Es posible una "paternidad maternal"? ¿Hay una nueva masculinidad en gestación? Éstas son algunas de las preguntas que responde este libro, desde la psicología moderna y otras ciencias afines, poniendo al descubierto al hombre educado en la cultura patriarcal tradicional, sacando a relucir las intimidades de un mundo afectivo interior poco conocido (no solamente por la mujeres sino por los mismos hombres), y sugiriendo una nueva manera de vivir el amor y la sexualidad, más digna y más humana, sin actuar contra los derechos de la mujer. En otras palabras, Walter Riso propone una liberación afectiva masculina pacífica y no egoísta, donde se pueden potenciar las relaciones afectivas con la mujer, los hijos y los demás hombres.
Ebook

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WALTER RISO

WALTER RISO

Nació en Italia en 1951. Su familia emigró a Argentina cuando era uy joven . Allí creció en un barrio multiétnico en el seno de una comunidad de emigrantes italianos. Cursó estudios de Psicología en Colombia. Se especializó en terapia cognitiva y obtuvo una maestría en bioética. Desde hace treinta años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria y la realización de publicaciones científicas . Sus libros han cumplido el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano , proponiendo estilos de vida saludables. Su éxito es arrollador. Actualmente reside en Barcelona. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

27/08/2008 Tapa blanda

Ser hombre y además ser responsable de serlo no es fácil. Este libro nos enfrenta con miedos y mitos que los hombres no nos atrevemos a confesar con facilidad. Por tal razón les recomiendo que lean este libro para poder trascender un poco más como seres humanos y para saber amar sin taras.

¿Te ha resultado útil?

lector anónimo

24/01/2008 Tapa blanda

Vivo en Lima, Perú, me gustaría informarme como obtener los libros de psicología que uds. promueven. atentamente Silvia de Cazorla 24-01-2008

¿Te ha resultado útil?
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta