LA APRENDIZ (SERIE DE KYRALIA 2/ TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO 2)

TRUDI CANAVAN

, 2017
  • Nº de páginas: 560 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • ISBN: 9788499891156
SIGUE LA TRILOGÍA DE MÁS ÉXITO DE LA ÚLTIMA DÉCADA
Imardin es una ciudad de intrigas, donde el juego de la política puede ser mortal. Quien controla la magia, controla el poder. Pero en su orden establecido se ha colado una joven de la calle con un extraordinario poder. Bajo el manto protector del Gremio de los Magos, su vida ha cambiado y ya no hay vuelta atrás... ni para lo bueno, ni para lo malo..Sonea sabía que el aprendizaje en el Gremio sería duro, pero no podía imaginar el nivel de hostilidad que le depararían sus compañeros. Los hijos y las hijas de las familias más poderosas del reino están resueltos a verla fracasar a cualquier precio..Además, al aceptar la protección de Lord Akkarin, quizá haya abrazado un destino aún más desolador. Porque Sonea no puede olvidar el oscuro secreto del Gran Lord, y quizá tapar la verdad sea un grave error.
«Una saga apasionante, puro suspense. Deja a los lectores deseando más.», Locus Magazine

10.95€

10.40€

Inseparables, comprar "LA APRENDIZ (SERIE DE KYRALIA 2/ TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO 2)" junto con:

la renegada (serie de kyralia 6 / trilogia la espia traidora 2)-9788490325155
LA RENEGADA (SERIE DE KYRALIA 6 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDORA 2) TRUDI CANAVAN

la reina traidora (serie de kyralia 7 / trilogia la espia traidor a 3)-9788490327111
LA REINA TRAIDORA (SERIE DE KYRALIA 7 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDOR A 3) TRUDI CANAVAN

la mision del embajador  (serie de kyralia 5 / trilogia la espia traidora 1)-9788490323946
LA MISION DEL EMBAJADOR (SERIE DE KYRALIA 5 / TRILOGIA LA ESPIA TRAIDORA 1) TRUDI CANAVAN

• Nº de páginas: 560 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • ISBN: 9788499891156
  • Año edición: 2017
  • Traductor: OSCAR HERNÁNDEZ

9

Media de 10 valoraciones en total

• (6)
  • (3)
  • (1)
  • (0)
  • (0)

• 20% Para regalar
  • 60% Para disfrutar
  • 20% No puedes perdértelo
  • 60% Leerlo en vacaciones
  • 40% Leerlo en todo momento

Opiniones "LA APRENDIZ (SERIE DE KYRALIA 2/ TRILOGÍA CRÓNICAS DEL MAGO NEGRO 2)"

El primero me gustó mucho y este me ha gustado todavía más. La autora tiene mucho talento para la narración y también una fructífera imaginación, toda la historia esta muy bien ligada cuando va pasando de un personaje a otro y de una situación a otra, de manera que es muy fácil leer sin perder el hilo del argumento base de la historia de la aprendiz, además siempre te deja con ganas de más, así que lo recomiendo. Os gustará.

Esta segunda entrega de la Saga Crónicas del Mago Negro mejora bastante en relación al primer tomo, la historia resulta más ágil, con más acción y se pueden distinguir ya al menos 3 o 4 historias que se desarrollan en forma paralela, entrelazándose ellas de forma conveniente para darle coherencia al texto. Si tiene muy pocas sorpresas o situaciones inesperadas y, al igual que el primero, en el argumento surge la figura de un único antihéroe que fastidiará a la protagonista durante todo el relato para finalmente deshacerse de él de forma más o menos espectacular, lo que es proyectable al tercer y último tomo, en donde se revelará el enemigo principal y ocurrirá la batalla final. Entretenido

El libro entero parece una introducción a la historia que vendrá a continuación. En ningún momento tienes la sensación de que vaya a ocurrir nada importante. Teniendo en cuenta la fama que tiene, la verdad es que me ha defraudado bastante