la bambina filosofica: anatomia de una ruina-vanna vinci-9788408099505

LA BAMBINA FILOSOFICA: ANATOMIA DE UNA RUINA

Cómics de humor

Cómics Adultos

La Bambina filosófica es la Mafalda del siglo XXI. No habla como una abuela sino como una chica de treinta y tantos. Le vuelven loca el móvil, Internet y para su cumpleaños pide un lifting. Es la reina de la réplica, del pensamiento a sottovoce y del nihilismo y lee a Kant cuando tiene insomnio. La Bambina tiene un peluche, Lillo, que es su confesor y al que adora, porque la escucha sin rechistar; y vive con un cerdito, que es un ideal de virtud y de orden, va a Ikea, limpia, cocina, practica yoga, canta Madonna en la ducha y va a bailes de salón con Angelicia, la compañera de clase de la Bambina y su contrapunto.

Inseparables, compra LA BAMBINA FILOSOFICA: ANATOMIA DE UNA RUINA junto a:

MAFALDA, LAS TIRAS - 9788426418760 - QUINO
ESTO NO ES TODO - 9788426445575 - QUINO
YO NO FUI - 9788426445506 - QUINO

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

VANNA VINCI

Vanna Vinci nació en Cagliari el 1964. Trabaja en el mundo de los cómics desde 1990. Antes que éste, ya publicó otro libro ilustrado. Ha ilustrado libros infantiles para El, Fabbri, Mondadori y Tam Tam. Colabora con la página cultural «L'Unità». Ganó el premio Yellow Kid como mejor diseñador el 1999. Vive y trabaja en Boloña. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta