0,00
0
la banda de zoe 8: ¡vaya lio en rio!-ana garcia-siñeriz-jordi labanda-9788408130529

LA BANDA DE ZOE 8: ¡VAYA LIO EN RIO!

Literatura 9 a 12 años

Infantil 9 a 12 años

Infantil

Una nueva aventura de la Banda de Zoé ¡a ritmo de samba!Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval…¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ANA GARCIA-SIÑERIZ

ANA GARCIA-SIÑERIZ

Ana García-Siñeriz es periodista y escritora, muy conocida por su trabajo en televisión desde hace más de dos décadas (Lo+plus, Magacine, Channel n.º4, Matinal 4). Colaboradora habitual de medios de comunicación, ha publicado la novela Esas mujeres rubias además de ser la autora, junto al ilustrador Jordi Labanda, de la exitosa colección infantil La banda de Zoé. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta