LA BELLEZA DE SENTIR: DE LAS EMOCIONES A LA SENSIBILIDAD

Autoayuda

Autoayuda y Espiritualidad

“No sé si te quiero.” Esta frase es mucho más habitual de lo que parece. Nos emocionamos mucho, pero ya no sabemos qué sentimos. Por eso la autora propone un camino de 12 etapas para aprender a conectar con las emociones (naturales, primarias, instintivas) y transformarlas en sentimientos (sublimes, humanos); es decir, pasar de la emotividad a la sensibilidad. A su vez, explica qué necesitan los niños para crecer emocionalmente sanos y aprender a conectar con sus sentimientos. AUTORA Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación. Ha trabajado como maestra y actualmente se dedica a la formación del profesorado, padres y adultos en general e imparte también algunos cursos para empresas. Es profe…
“No sé si te quiero.” Esta frase es mucho más habitual de lo que parece. Nos emocionamos mucho, pero ya no sabemos qué sentimos. Por eso la autora propone un camino de 12 etapas para aprender a conectar con las emociones (naturales, primarias, instintivas) y transformarlas en sentimientos (sublimes, humanos); es decir, pasar de la emotividad a la sensibilidad. A su vez, explica qué necesitan los niños para crecer emocionalmente sanos y aprender a conectar con sus sentimientos. AUTORA Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación. Ha trabajado como maestra y actualmente se dedica a la formación del profesorado, padres y adultos en general e imparte también algunos cursos para empresas. Es profesora en varios postgrados universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados. Autora de diversos libros y artículos.
Ebook

Inseparables, compra LA BELLEZA DE SENTIR: DE LAS EMOCIONES A LA SENSIBILIDAD junto a:

EDUCAR PER ESTIMAR LA VIDA - 9788416820924 - EVA BACH
DIARIO DE LAS EMOCIONES - 9788449330032 - ANNA LLENAS
DIARIO DE LAS EMOCIONES: PON COLOR A TUS EMOCIONES (NUEVA EDICION ) - 9788449334344 - ANNA LLENAS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

EVA BACH

EVA BACH

Eva Bach Cobacho (Manresa, 1963) es licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona. Maestra, formadora de formadores y escritora, es especialista en desarrollo personal, inteligencia emocional, comunicación y relaciones interpersonales. Es diplomada en Pedagogía Sistémica por el Institut Gestalt de Barcelona y el CUDEC (México). Pertenece al equipo del programa “Emociones y Desarrollo Personal del Profesorado” del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya, así como al grupo de trabajo en Pedagogía Sistémica del ICE de la Universidad Autónoma de Barcelona. Actualmente se dedica a la formación permanente de profesorado, padres y adultos en general e imparte también algunos cursos para empresas. Es profesora en varios postgrados universitarios y asesora pedagógica en diversas instituciones y organismos públicos y privados. Autora de numerosos artículos y de diversos libros: Sedúcete para seducir (Paidós y Edicions 62), Des-edúcate (Paidós y Edicions 62). Lo más cerca posible (Wolters Kluwer España), e-mociones, comunicar y educar a través de la red (Ediciones Ceac) y El divorcio que nos une (Ediciones Ceac). Es madre de dos hijos de 18 y 14 años respectivamente. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta