LA BIBLIOTECA DE ALMAS (EL HOGAR PARA NIÑOS PECULIARES DE MISS PEREGRINE 3)

Juvenil

Llega el sorprendente desenlace de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, trilogía en la que sebasa la película de Tim Burton.En su lucha por salvar a Miss Peregrine, Jacob y sus compañeros se ven envueltos en una batalla mucho mayor. Tras escapar del escondite asediado de Miss Wren, Jacob desarrolla nuevos y asombrosos poderes y, con la ayuda de Emma y Addison, traza un plan para recuperar a las ymbrines y sus protegidos de las crueles garras de Caul. Para ello, deberán viajar por la Inglaterra victoriana y conocer a nuevos individuos fascinantes que les ayudarán de modos completamente imprevisibles. El destino de los peculiares está en juego, y sólo disponen de esta oportunidad para salvarse para siempre.
Ebook

Inseparables, compra LA BIBLIOTECA DE ALMAS (EL HOGAR PARA NIÑOS PECULIARES DE MISS PEREGRINE 3) junto a:

CUENTOS EXTRAÑOS PARA NIÑOS PECULIARES - 9788420485744 - RANSOM RIGGS
LA CIUDAD DESOLADA (EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIA RES 2) - 9788408149309 - RANSOM RIGGS
EL HOGAR DE MISS PEREGRINE PARA NIÑOS PECULIARES - 9788408158035 - RANSOM RIGGS

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

RANSOM RIGGS

RANSOM RIGGS

Ransom Riggs es director y guionista de cine. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es su primera novela, con la que ha cosechado un gran éxito de crítica y público, figurando en la lista de libros más vendidos de The New York Times durante meses. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

08/02/2017 Tapa blanda

muy bueno

lector anónimo

15/11/2016 Tapa blanda

Excelente

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta