LA BUENA COCINA: COMO PREPARAR LOS MEJORES PLATOS Y RECETAS

Recetarios

Cocina

La buena cocina está destinado a convertirse en una pieza esencial del repertorio de cocina de cientos de miles de lectores en todo el mundo. Autor de la obra fundamental para chefs y aficionados La cocina y los alimentos, en este nuevo y esperado libro McGee enseña y deleita por igual: refleja espléndidamente su gozo en la despensa y los fogones, hasta el punto de que lo hace contagioso. Su estilo es directo y sin las complicaciones de otros libros de cocina, sabe presentar sus conocimientos sin darse importancia. Es un bardo de la humilde pasta y los cereales, tanto como un adelantado de la gastronomía. Imprescindible.
Ebook

Inseparables, compra LA BUENA COCINA: COMO PREPARAR LOS MEJORES PLATOS Y RECETAS junto a:

ESCUELA DE COCINA: UTENSILIOS, TECNICAS, RECETAS Y PREPARACIONES DE BASE ILUSTRADAS PASO A PASO (3ª ED.) - 9788480169134 - VV.AA.
RECETAS BASICAS (ESCUELA DE COCINA) - 9788416220700 - KEDA BLACK
MINI BABYBEL: LAS MEJORES RECETAS - 9788415785590 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

28/02/2012 Tapa dura

¿còmo lo compro?

lector anónimo

28/02/2012 Tapa dura

Excelente

lector anónimo

31/01/2012 Tapa dura

excelente

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta