LA CAJA: ES UNA ENTRETENIDA HISTORIA SOBRE COMO MEJORAR NUESTRA P RODUCTIVIDAD

VV.AA.

Empleo y mercado de trabajo. Recursos humanos

Empresa

Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la respons…
Según sus autores, las personas sometidas al autoengaño viven y trabajan como si se encontraran encerradas en una caja. Ciegas a la realidad circundante, van minando tanto su propio trabajo como el de los demás. Pero el problema es que, como están encerrados en la caja, no se dan cuenta de ello y, por tanto, no hacen nada por cambiar. Y así, sus resultados tampoco varían. Tal como se expone en esta obra, se trata de un fenómeno bastante frecuente en el mundo empresarial. La mayor parte de gente pasa mucho tiempo ahí encerrada, y es la multiplicación de cajas la raíz de muchos de los problemas que impiden un mejor rendimiento laboral, afectando a aspectos como el liderazgo, el trabajo en equipo, la comunicación, la responsabilidad, la confianza, el compromiso y la motivación. Pero no todo son malas noticias: existe una solución frente al autoengaño y las costosas consecuencias que se derivan de él. A través de una historia entretenida y muy instructiva, La Caja explica qué es el autoengaño, cómo cae en él la gente, de qué manera destruye el rendimiento organizativo y lo más importante, cuál es la sorprendente manera de acabar con él.
Ebook

Inseparables, compra LA CAJA: ES UNA ENTRETENIDA HISTORIA SOBRE COMO MEJORAR NUESTRA P RODUCTIVIDAD junto a:

MANUAL DE COACHING: COMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE LAS PERSONAS - 9788496998315 - JUAN PABLO VILLA
DIRECCION DE EQUIPOS DE TRABAJO: UNA ESTRATEGIA PARA EL EXITO - 9788497321204 - NICKY HAYES
GESTION DE PERSONAS - 9789506418717 - MARTHA ALLES

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

10/03/2012 Tapa blanda

Libro muy fácil de leer y que plantea el colocarnos en una posición de trato con personas como nosotros, en lugar de ver a los demás como objetos de los que no hay que tener consideración y que además son los culpables de nuestros problemas. Lástima que "los secretos" para aplicar de manera efectiva estos conceptos, parece que requieren de contratar a los consultores que publicaron el libro.

Es perfecto para:

Para Aprender
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta