0,00
0

LA CAMA DE HUESOS (SERIE KAY SCARPETTA 20)

Novela negra

Una eminente paleontóloga desaparece sin dejar rastro en una remota región de Canadá, mientras excavaba enbusca de huesos de dinosaurio. Las pistas del caso viajan miles de kilómetros y llegan a manos de Kay Scarpetta enBoston. Y los acontecimientos se precipitan cuando en el puerto de la ciudad se recuperan los restos momificados de unamujer sin identificar. La forense no tardará en sospechar que la desaparición de la paleontóloga podría estar conectadacon varios crímenes sin resolver mu cho más cercanos, asesinatos con torturas y mutilaciones… Y mientras lainvestigación avanza, Scarpetta se siente cada vez más aislada de los suyos y empieza a pensar que esta vez tendrá queafrontar la investigación sola.
Ebook

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PATRICIA CORNWELL

PATRICIA CORNWELL

(Miami, Florida, 1956). Estudió en el Davidson College de Carolina del Norte. Ha ganado los premios Edgar, Anthony, Macavity, Creasy y el Prix du Roman d’Aventure francés, que nunca antes había sido otorgado a una novela norteamericana. Aunque cada vez son más las mujeres que ocupan un papel en la narrativa de suspense, tanto entre las escritoras como entre las protagonistas de las historias, aún son pocas las que despiertan el interés entre los aficionados a la lectura de novela negra. Una de estas pocas escritoras es Patricia D. Cornwell. Ver ficha del autor
1 opiniones de usuarios

lector anónimo

11/12/2013 Tapa blanda

MUY BUENO

Los clientes que vieron este libro también vieron
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta