LA CHICA MIEDOSA QUE FINGIA SER VALIENTE MUY MAL

Narrativa española

Novela contemporánea

Barbijaputa, la tuitera más cañera y feminista de la Red, presenta su historia, la historia de Barbi, una chica miedosa que fingía ser valiente, aunque no demasiado bien.La historia de Barbi es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando?Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bi…
Barbijaputa, la tuitera más cañera y feminista de la Red, presenta su historia, la historia de Barbi, una chica miedosa que fingía ser valiente, aunque no demasiado bien.La historia de Barbi es la historia de una chica compleja, una chica que tiene miedo a demasiadas cosas. Probablemente a más que los demás. Y así, peleando con sus temores como puede y fingiendo ser más valiente de lo que es, consigue por fin realizar su sueño: trabaja como auxiliar de vuelo, conoce a El Hombre Más Maravilloso Del Mundo (EHMMDM), visita países exóticos, gana más dinero que en toda su vida... Pero algo no le cuadra. ¿Qué puede estar fallando?Con humor, ternura y una buena dosis de realidad social, la tuitera más famosa de la Red, bien conocida por sus tweets feministas y de ácida crítica, nos brinda una reflexión sobre el rol femenino, un canto a la mujer moderna, a sus miedos, a sus problemas y a sus más íntimos deseos.
Ebook

Inseparables, compra LA CHICA MIEDOSA QUE FINGIA SER VALIENTE MUY MAL junto a:

LA CHICA NO OLVIDA (PREMIO ESPASA ES POESIA 2018) - 9788467053371 - IRENE X
ESPEJOS DE FERIA - 9788496862661 - BARBARA DARDER
EL HOBBIT - 9788445000656 - J.R.R. TOLKIEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

BARBIJAPUTA

Barbijaputa es una articulista y activista feminista. Escribe desde 2012 en medios comoeldiario.es,lamarea.comyPikara Magazine, y la siguen más de 300.000 personas en las redes sociales.Tras la publicación de su novelaLa chica miedosa que fingía ser valiente muy mal—de la que ya se han reeditado cinco ediciones en tan solo unos meses—, y del poemario infantilEl Planeta Lilaverdía, presenta ahora este ensayo sobre una sociedad, la nuestra, impregnada de un machismo invisible e irreconocible en muchas de sus formas.Twitter: @BarbijaputaFacebook: @Barbi.japutaInstagram: @Barbijaputaaa Ver ficha del autor
4 opiniones de usuarios

lector anónimo

01/12/2016 Tapa blanda

Lectura básica para iniciarse en el feminismo. Además, muy divertido y entretenido.

lector anónimo

04/04/2016 Tapa blanda

100% recomendable, me ha encantado de principio a fin. A parte, esta chica tiene el cielo ganado por lo que tiene que aguantar cada día en Twitter

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

04/04/2016 Tapa blanda

Me ha encantado de principio a fin. 100% recomendable.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible

lector anónimo

04/04/2016 Tapa blanda

Excelente libro, me ha encantado de principio a fin. Esperemos que saque pronto otro libro.

Es perfecto para:

Para regalar Para Aprender Para Disfrutar Imprescindible
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta