LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS

Marketing y publicidad

Economía

Entramos en una nueva era de incertidumbre y turbulencias económicas. Las crisis actuales, requieren de nuevas estrategias en la gestión empresarial, de cambios en nuestra mentalidad que permitan la adaptación a periodos intermitentes de inestabilidad. La ciencia del caos traza un revolucionario y completo sistema para sobrevivir al desconcierto generado y evitar que éste afecte a trabajadores, clientes o propietarios del negocio.

Inseparables, compra LA CIENCIA DEL CAOS: EL MANAGEMENT Y EL MARKETING EN LA ERA DE LA S TURBULENCIAS junto a:

LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING : SIGNOS Y SOLUCIONES - 9788498754636 - PHILIP KOTLER
PRINCIPIOS DE MARKETING - 9788490356128 - PHILIP KOTLER
FUNDAMENTOS DE MARKETING, 13ª EDICION - 9786073238458 - PHILIP KOTLER

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

PHILIP KOTLER

Philip Kotler es uno de los mayores expertos mundiales en marketing. Es catedrático de la Kellogg School of Management y autor de decenas de libros sobre la materia, entre los que se incluyen Dirección de marketing (Pearson), Principios de marketing (Prentice Hall) y Los diez pecados capitales del marketing (Gestión 2000). Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta