0,00
0
la ciencia y el campo akasico: una teoria integral del todo-ervin laszlo-9788497631594

LA CIENCIA Y EL CAMPO AKASICO: UNA TEORIA INTEGRAL DEL TODO

Filosofía de la ciencia

Filosofía

Ciencias Humanas

Una Teoria Integral del Todo Una obra monumental que incluye y transciende las visiones de Darwin, Newton, Einstein, los pioneros de la mecánica cuántica y otros eminentes científicos. En este libro, Ervin Laszlo hace un repaso de los enigmas que se encuentran en la ciencia contemporánea: el universo como un todo manifiesta correlaciones bien afinadas que desafían cualquier explicación de sentido común; existen correlaciones directas asombrosas, al nivel de la cuántica: cada partícula que haya ocupado alguna vez el mismo nivel cuántico de otra partícula permanece relacionada con ella, de una misteriosa manera no-energética (el enmarañamiento cuántico); la teoría de la evolución post-darwiniana y la biología cuántica descu…
Una Teoria Integral del Todo Una obra monumental que incluye y transciende las visiones de Darwin, Newton, Einstein, los pioneros de la mecánica cuántica y otros eminentes científicos. En este libro, Ervin Laszlo hace un repaso de los enigmas que se encuentran en la ciencia contemporánea: el universo como un todo manifiesta correlaciones bien afinadas que desafían cualquier explicación de sentido común; existen correlaciones directas asombrosas, al nivel de la cuántica: cada partícula que haya ocupado alguna vez el mismo nivel cuántico de otra partícula permanece relacionada con ella, de una misteriosa manera no-energética (el enmarañamiento cuántico); la teoría de la evolución post-darwiniana y la biología cuántica descubren enigmáticas correlaciones similares en el organismo y entre el organismo y su entorno; todas las correlaciones que salen a la luz en las más avanzadas investigaciones sobre la conciencia son igual de extrañas: tienen la forma de “conexiones transpersonales” entre la conciencia de una persona y el cuerpo de otra.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

ERVIN LASZLO

Científico y humanista. Presidente del Club de Budapest, es autor y co-autor de más de 70 libros que se han traducido a más de 20 idiomas y es autor de otros 24 volúmenes que incluyen una enciclopedia de 24 tomos. Ha sido nominado para el Premio Nobel de la Paz en 2004. Entre sus obras cabe destacar La Ciencia y el campo Akásico. Ver ficha del autor
2 opiniones de usuarios

lector anónimo

20/09/2009 Tapa blanda

un libro integral donde se nos invita a integrar: observador-proceso de observacion-objeto observado.

lector anónimo

28/05/2007 Tapa blanda

Un libro revolucionario, con un lenguaje sencillo y ameno, que da explicación a los paradigmas de las nuevas ciencias (física cuantica, cosmología). Imprescindible para personas con la mente abierta.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta