0,00
0
la citoyennete multiculturelle: une theorie liberale du droit des minorités-will kymlicka-9782707133748

LA CITOYENNETE MULTICULTURELLE: UNE THEORIE LIBERALE DU DROIT DES MINORITÉS

Sociología del mundo

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

En abril ¡bolsillos a mil!

¡Elige qué historias te van a acompañar en tu nueva aventura lectora! Disfruta de todas las novedades y la mejor selección de libros de bolsillo ahora en promoción.
Ver más
Libros de bolsillo

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

WILL KYMLICKA

Ha sido profesor de las Universidades de Princeton y Toronto y director de investigación del Centro Canadiense de Filosofía y Política Pública de la Universidad de Ottawa (1994-1998) En la actualidad es director de investigación de la Queen´s University de Kingston, profesor visitante de la Universidad Central Europea de Budapest y presidente de la Asociación Americana de Ciencia Política y Filosofía Legal. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta