0,00
0
la ciudad cautiva: ensayos de teoria sociopolitica fundamental-jose olives puig-9788478449378

LA CIUDAD CAUTIVA: ENSAYOS DE TEORIA SOCIOPOLITICA FUNDAMENTAL

Estudios sociológicos

Sociología

Ciencias Políticas y Sociales

Trescientos años atrás este libro hubiera llevado por subtítulo "De lo mucho que puede aportar el pensamiento político clásico -tradicional a los estados de bienestar, paz y felicidad de los ciudadanos". Indagando la ciudad antigua y el pensamiento político que de ella deriva, el lector descubrirá en este ensayo ideas de gran actualidad que le ayudarán en el conocimiento de sí mismo y los demás. La ciudad como realidad viviento no sólo remite al espacio construido, sino también a la estructura de la mente humana y, por tanto, a la organización comunitaria, que es la base de la convivencia.

Inseparables, compra LA CIUDAD CAUTIVA: ENSAYOS DE TEORIA SOCIOPOLITICA FUNDAMENTAL junto a:

EL CAMPO Y LA CIUDAD - 9789875748453 - RAYMOND WILLIAMS
SOCIOLOGIA - 9788499420004 - SALVADOR GINER
LA IDEA DE LA JUSTICIA - 9788430606863 - AMARTYA SEN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

JOSE OLIVES PUIG

José Olives Puig es un estudioso de la ciudad y aplicador de las humanidades en distintos terrenos. Ha sido profesor en varias universidades de Barcelona y en la de Nueva York. Es decano de Humanidades en la Universidad Internacional de Cataluña, en donde enseña Pensamiento y Teoría sociopolítica fundamental. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta