la cuina de la safor: cuina marinera-chelo peiro-9788494388569

LA CUINA DE LA SAFOR: CUINA MARINERA

CHELO PEIRO

Comunidad Valenciana

Cocinas españolas

Cocina

La singularitat de la Safor i dels seus pobles ha permés, amb el pas del temps, conformar una forma d’entendre i viure la gastronomia que ha aportat un receptari suculent i deliciós al ric bagatge comú de la cuina valenciana. Gandia, Oliva i Tavernes concentren més de 2/3 parts de la població de la Safor. La resta viu en els altres 28 municipis de la comarca: Xeraco, Vilallonga, Bellreguard, la Font d’en Carròs, Simat, Piles, Daimús, el Real de Gandia, Miramar, Xeresa, Almoines, Benifairó, Palma, Benirredrà, l’Alqueria de la Comtessa, Beniarjó, Rafelcofer, Ador, Barx, Ròtova, Potries, Palmera, Llocnou de Sant Jeroni, Alfauir, Almiserà, Beniflà, Guardamar i Castellonet de la Conquesta.

Haz que tu regalo del Día del Padre sea especial

Tú eliges el libro y nosotros le damos un toque original. Junto al libro, te enviaremos un sobre para envolver tu regalo, un marcapáginas y una pegatina exclusiva.

Inseparables, compra LA CUINA DE LA SAFOR: CUINA MARINERA junto a:

1001 CURIOSITAT DE LA CUINA MARINERA - 9788494836466 - ANNA GARCIA
CUINA MARINERA - 9788466412339 - QUIM MARQUES
CUINA CATALANA - 9788467713466 - VV.AA.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta