la cultura del terrorismo-noam chomsky-9788478842537

LA CULTURA DEL TERRORISMO

Terrorismo

Política

Ciencias Políticas y Sociales

El terrorismo de Estado -ironía de la historia- ha sido sistemáticamente ejercido por EE.UU en los más diversos lugares del mundo, en muy variadas épocas, con muy sofisticados medios, con trágicos resultados humanos y con una muy discutible rentabilidad política. El terrorismo, por tanto, ni nace ni tiene su máxima expresión el en 11-S. A todo esto nos acerca Noam Chomsky.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica

El Autor

NOAM CHOMSKY

NOAM CHOMSKY

Noam Chomsky (1928-  ) lingüista, profesor y escritor, fue considerado el fundador de la gramática generativa transformacional, un sistema totalmente original para abordar el análisis lingüístico. Dicha teoría defiende que el lenguaje es consecuencia de una facultad humana innata y que, por lo tanto, la finalidad de la lingüística consiste en determinar qué propiedades universales existen. Sin embargo, la totalidad de la obra de Chomsky no se ha ceñido únicamente al estudio de la gramática, sino que también ha reflejado lúcidos e incisivos análisis de la sociedad, la economía y la política mundial, conviertiendo a este autor en un analista de enorme influencia. Ver ficha del autor
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta