0,00
0
la dieta de  sirope de arce y zumo de limon-stanley burroughs-9788477206811

LA DIETA DE SIROPE DE ARCE Y ZUMO DE LIMON

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

La dieta de sirope de arce y zumo de limón nos descubre de forma sencilla la causa y la manera de solucionar prácticamente todos los trastornos físicos, sea cual sea su nombre. La eliminación de la toxemia, causante de la mayoría de las enfermedades, es, para Stanley Burroughs, el único camino hacia la salud. Su sistema curativo, que abarca todo el campo de las experiencias humanas, física, mental y espiritualmente, no sólo purifica la sangre y regenera el organismo, también proporciona alegría y ganas de vivir. La dieta de sirope de arce y zumo de limón viene sometiéndose a prueba desde 1940 en todo el mundo y se ha considerado la más exitosa en su género. Como dieta de adelgazamiento es superior a cualquier otro sistema…
La dieta de sirope de arce y zumo de limón nos descubre de forma sencilla la causa y la manera de solucionar prácticamente todos los trastornos físicos, sea cual sea su nombre. La eliminación de la toxemia, causante de la mayoría de las enfermedades, es, para Stanley Burroughs, el único camino hacia la salud. Su sistema curativo, que abarca todo el campo de las experiencias humanas, física, mental y espiritualmente, no sólo purifica la sangre y regenera el organismo, también proporciona alegría y ganas de vivir. La dieta de sirope de arce y zumo de limón viene sometiéndose a prueba desde 1940 en todo el mundo y se ha considerado la más exitosa en su género. Como dieta de adelgazamiento es superior a cualquier otro sistema pues disuelve y elimina todo tipo de tejidos adiposos.

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta