LA DIETA DEL DELFÍN

Dietética y nutrición

Salud y Dietas

La dieta del delfín" se basa en los hechos comprobados por varios premios Nobel y por otros investigadores que también merecieron dicho premio, aunque no lo recibieron por ser "científicos sin papeles". Esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos: * El 70% del peso, o volumen corporal del organismo, es agua de mar isotónica. * Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH debe ser alcalino, entre 7,37 y 7,47. * Donde hay alcalinidad y consumo de oxígeno no puede haber enfermedad ni cáncer. * Pensar y ser es la misma cosa. Somos lo que pensamos. Contra el estrés físico-mental de las células debemos utilizar la relajación. * Los mamíferos marinos y los peces de los océanos viven en un ambiente alcalino y se a…
La dieta del delfín" se basa en los hechos comprobados por varios premios Nobel y por otros investigadores que también merecieron dicho premio, aunque no lo recibieron por ser "científicos sin papeles". Esta dieta se apoya, entre otros, en los siguientes puntos: * El 70% del peso, o volumen corporal del organismo, es agua de mar isotónica. * Todas las enfermedades son ácidas. Nuestro pH debe ser alcalino, entre 7,37 y 7,47. * Donde hay alcalinidad y consumo de oxígeno no puede haber enfermedad ni cáncer. * Pensar y ser es la misma cosa. Somos lo que pensamos. Contra el estrés físico-mental de las células debemos utilizar la relajación. * Los mamíferos marinos y los peces de los océanos viven en un ambiente alcalino y se alimentan de la sopa marina que es biodispensable, orgánica y alcalina. * Los peces y los mamíferos marinos son los animales que disfrutan del mayor consumo de oxígeno de todas las especies de animales. El delfín y la ballena misceta son los ejemplos a seguir. * El delfín se alimenta orgánica, biodispensable y alcalinamente y vive relajado y sin estrés meciéndose al compás de las olas. Alegre. Riéndose. Feliz. Es el ejemplo a seguir y fácil de imitar. Inspírate en él. * El agua de mar, racionalmente administrada, es el nutriente más completo de la Naturaleza. Sin olvidar la leche materna. * Todas las enfermedades son causadas por la desnutrición. Un ser bien nutrido nunca enferma, ni debe tener hambre incontrolable
Ebook

Inseparables, compra LA DIETA DEL DELFÍN junto a:

ALIMENTACION CRUDIVORA EQULIBRADA - 9788416579143 - VICTORIA BOUTENKO
NUTRICION, DIETA Y SALUD - 9788420006857 - M. J. GIBNEY
DIETA DISOCIADA - 9788494477126 - GERDA NUDELMANN

Información extra

Detalles del producto
Ficha técnica
3 opiniones de usuarios

lector anónimo

21/10/2015 Tapa blanda

No lo puedo descargar

lector anónimo

22/03/2014 Tapa blanda

interesante visión del origen de las enfermedades y de la forma de prevenirlas y curarlas.

lector anónimo

02/01/2014 Tapa blanda

Excelente libro de divulgación sobre los beneficios del agua de mar o sopa marina como Angel Gracia la llama. Con bases científicas,avalado por diversos medicos y cientificos entre los cuales se encuentran premios Nobel y sobre todo con la experiencia de haber puesto en practica durante muchos años la dieta del delfín,el autor se enfrenta a la medicina establecida para darnos a conocer las propiedades del agua de mar biodisponible,orgánica,alcalina y gratis. Todo un hallazgo que es posible que a mucha gente no le guste. Altamente recomendable. Saludos a tod@s.

Precio mínimo garantizado
Envío gratis a partir de 19 €
Recogida en librería gratis
Devoluciones gratis hasta 14 días
Recibe nuestras novedades en libros en tu email
Descuentos en libros, últimos títulos publicados y mucho más.
Espasa Calpe, S.A. y Tagus Books, S.L., tratarán tus datos personales para gestionar la relación contigo y para remitirte, por cualquier medio, información y comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios similares a los solicitados. Los datos sólo se cederán a empresas de nuestro grupo si nos das tu consentimiento y nunca a empresas ajenas al mismo. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como a otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
MaevaRandom House MondadoriGrupo PlanetaImpedimenta